A pájaros y migas – Gallego, Vicente [epub pdf]

A pájaros y migas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Vicente Gallego nació en Valencia en 1963 y actualmente es uno de los poetas más destacados de su engendramiento. Situado en la terreno de la poesía de la experiencia, Gallego supo dar un toque personal a sus versos que tomaron caminos que lo alejaron de su clase poético original. Su obra poética ha estado avalada por numerosos reconocimientos y premios, como el Premio Doméstico de la Crítica en 2002, concedido a Santa Deriva. Publicó los siguientes libros: Santuario (1986), La luz, de otra guisa (Premio Rey Juan Carlos 1987), Los fanales del desconocido (Premio Loewe Young 1990), La plata de los días (Premio Ciudad de Melilla 1996.) , Santa deriva (XIV Premio Fundación Loewe 2002), Cantando como un ciego (2005); y recopiló sus poemas en True Dream (Poesía 1988-2002) (2003). Vicente Gallego es incluso autor de dos libros de cuentos, Cuentos de un escritor fracasado (1994, Premio Tigre Juan) y El espíritu hueco (2004), y algunos de sus cuentos han sido galardonados con premios como el Max Aub o Camilo José Cela. .

Semblanza del autor

Vicente Gallego (Valencia, 1963) publicó, entre otros, libros de canciones Cantando como ciego, Si Temierais Morier, Enterarse de Grilos, Ser el canto, Abirds y migas y Un gram menos (haiku). Como ensayista, se hizo célebre con tres libros sobre la naturaleza llamativo de la sinceridad: Contra todas las creencias, Viviendo el cuerpo de la sinceridad y Cayendo en uno mismo (Diálogos en torno a las palabras de Nisargadatta Maharaja). Durante más de vigésimo abriles trabajó en EMTRE como pesador de camiones para residuos municipales.

Las características de este título son…

Gallego, Vicente

Editorial Visor Libros

Circunstancia de impresión

Madrid, España

Data de impresión junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788498952346

169 páginas

Compendio

con sobrecubierta

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro doble

«A pájaros y migas» es una obra fascinante que nos sumerge en un mundo de inventiva y intriga. Vicente Gallego nos deleita con su prosa poética y su capacidad para crear paisajes y personajes únicos que cautivan al catedrático desde la primera página.

En este libro, nos encontramos con una colección de relatos cortos que nos transportan a distintas realidades y nos invitan a reflexionar sobre la vida, el bienquerencia, la asesinato y la naturaleza humana. Cada historia es un universo en sí mismo, satisfecho de sorpresas y giros inesperados que mantienen la atención del catedrático en todo momento.

Si eres barragana de la humanidades que desafía los límites de la imaginación, «A pájaros y migas» es el libro consumado para ti. Con una prosa cuidada y exquisita, Vicente Gallego nos regala momentos de puro disfrute y nos invita a adentrarnos en mundos nuevos y emocionantes.

Este libro está arreglado en varios formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su ojeada en cualquier dispositivo electrónico. Así que no esperes más y sumérgete en esta obra única que te transportará a lugares insospechados y te hará palpitar con cada página. ¡No te arrepentirás de descargarlo y disfrutarlo online!

Descargar A pájaros y migas de Gallego, Vicente pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online A pájaros y migas completo y gratis.

A pájaros y migas de Gallego, Vicente es un libro de Letras. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ