Aforismos – Wilde, Oscar [epub pdf]

Aforismos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Oscar Wilde (Dublín, 1854 – París, 1900) estudió en el Trinity College de Dublín y en el Magdalen College de Oxford, donde se destacó por su excentricidad y pose estética.
Publicó su primer libro, Poems, en 1881, y al año posterior dio una serie de conferencias en Estados Unidos que lo hicieron notorio.
Escribió varios libros de cuentos infantiles tras su nupcias con Constance Lloyd en 1884 y publicó su única novelística, El retrato de Dorian Gray, en 1891.
En la última lapso del siglo, Wilde alcanzó la cima de la panorama londinense con El perico de Lady Windermere (1892), Una mujer sin importancia (1893), Un marido ideal (1895) y La importancia de ser llamado Ernest (1895). ).
Tras explotar el escándalo sobre su homosexualidad y perder el caso contra el marqués de Queensberry, Wilde pasó por varias prisiones donde escribió De profundis y la Madrigal de la calabozo de Reading.
Tras partir, desolado, separado de su grupo y víctima de una amarga condena social, viajó por Italia y Francia y murió en París en 1900.
Publicó sólo tres series cortas de aforismos, pero dejó un gran número de frases memorables esparcidas a lo grande de su obra que se recogen aquí por primera vez en español.

Acontecimientos del autor

Eliacer Cansino nació en Sevilla. De inmaduro amaba las aventuras, el teatro y los animales. De mancebo empezó a escribir poesía y a mirar al bóveda celeste; y construyó un palomar con palomas mensajeras.
Estudió filosofía porque quería comprender los problemas de la masa. Ahora es profesor y vuelve a sugerir los mismos problemas a sus alumnos.
Le gustan mucho los libros porque siempre esconden alguna sorpresa, porque le hacen reír y soñar.

Las características de este título son…

Wilde, Oscar

Editorial Editorial Renacimiento

Colección A La Mínima, Número 0

Punto de tiraje

Valencina de la Concepcion

Data de tiraje junio 2019 · Tirada nº 2

Idioma español

EAN 9788417550943

136 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 120 mm x 150 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Aforismos» es una sumario de frases y pensamientos breves escritos por Oscar Wilde, uno de los autores más icónicos de la letras británica. En este libro, Wilde nos invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida, el arte y la sociedad a través de sus ingeniosas y agudas observaciones.

La belleza de este libro radica en la profundidad de sus pensamientos expresados de forma concisa y directa. Cada aforismo es como una pequeña sortija literaria que nos hace pensar y cuestionar nuestra guisa de ver el mundo.

Si eres concubina de la filosofía, la letras y la prosa brillante, «Aforismos» de Oscar Wilde es definitivamente un libro que no puedes perderte. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo fácilmente en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet.

Descargar este libro te llevará a un delirio de introspección y consejo que te ayudará a comprender mejor la complejidad y belleza de la vida. Así que no pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Oscar Wilde a través de sus provocativos y perspicaces aforismos. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar Aforismos de Wilde, Oscar pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online Aforismos completo y gratis.

Aforismos de Wilde, Oscar es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ