Alas – Kuzmín, Mijaíl [epub pdf]

Alas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Jao es la primera novelística rusa que acento del bienquerencia sodomita romántico, y lo hace de una forma preciosa, con la delicadeza y la inteligencia que cerca de esperar de un autor como Kuzmín, a través de una historia con cierto tinte autobiográfico, aparentemente muy sencilla. pero que bajo la tranquila superficie esconde el océano turbulento de cada ser humano en sociedad. El protagonista es Iván Smúrov, todavía llamado Vania, una muchacho huérfana que queda al cuidado de su tío Kostia, con quien se traslada a existir a la superpoblada Petersburgo. Para el chaval, este cambio significa más que desasistir la vida provinciana; Será un delirio original cerca de el despertar del bienquerencia y de los sentimientos en el que, adecuado a su inocencia e inexperiencia, se enfrentará a circunstancias que no concuerdan con el ideal establecido del bienquerencia romántico.
Pero Vania es lo suficientemente inteligente como para escucharse a sí misma y ser coherente incluso si tiene que afrontar poco desconocido.

Las características de este título son…

Kuzmín, Mijaíl

Editorial Akal

Colección Akal Clásicos de la Letras, Número 0

Superficie de estampación

Tres Cantos, España

Aniversario de estampación septiembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788446047667

144 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

El libro «Alas» del autor Mijaíl Kuzmín es una obra que definitivamente no te puedes perder. Con una prosa cautivadora y una historia fascinante, este libro te sumergirá en un mundo atiborrado de pasión, drama y emoción.

Esta novelística, habitable en formato PDF, ePub, Mobi y Kindle, te ofrece la oportunidad de disfrutar de su contenido en cualquier dispositivo, ya sea en tu computadora, tablet o e-reader. La versatilidad de formatos te permite admitir esta increíble historia contigo a donde quiera que vayas, para que no te pierdas ni un solo capítulo.

Si eres amigo de la humanidades rusa y te apasionan las historias que exploran la complejidad de la condición humana, «Alas» es definitivamente para ti. A través de los fanales de los personajes, Mijaíl Kuzmín te llevará en un delirio emocionante que te dejará sin aliento.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta magnífica novelística. Descarga «Alas» y déjate cautivar por sus páginas llenas de intriga, romance y sorpresas inesperadas. ¿A qué estás esperando? ¡El mundo de «Alas» te está esperando para ser descubierto!

Descargar Alas de Kuzmín, Mijaíl pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Alas completo y gratis.

Alas de Kuzmín, Mijaíl es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ