ALBA DE TINIEBLAS de VAQUERIZO,EDUARDO

ALBA DE TINIEBLAS

ALBA DE TINIEBLAS de VAQUERIZO,EDUARDO en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro ALBA DE TINIEBLAS de VAQUERIZO,EDUARDO.

Esta es una excelente publicación de editorial EDICIONES TUTOR, S.A. publicada en 2018, cuenta con 456 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-9889-114-0 y pertenece a la colección 456 de VAQUERIZO,EDUARDO.

Recopilación de ALBA DE TINIEBLAS de VAQUERIZO,EDUARDO

Castilla, 1573. No es el Siglo de Oro que conocemos. Carlos I nunca llegó a ser emperador de Alemania. Los comuneros se alzaron con el triunfo en la batalla de Villalar y le arrancaron concesiones y privilegios que han consolidado una Castilla industriosa, comercial y tolerante, donde conviven cristianos, judíos y moriscos y en la que ha arraigado el humanismo. Pero los poderes tradicionales se resisten a desaparecer. A la temprana asesinato en choque de caza de Felipe II sigue una cruenta pelea de sucesión que enfrenta al infante don Carlos, cierto heredero, y a don Juan de Austria, el héroe de Lepanto. Del banda de la tradición se encuentran la mayoría de los temibles tercios, una cruzada venida del ártico y una fuerza de mercenarios papales armados con los artefactos bélicos diseñados por Leonardo da Vinci. Pero tanto o más importante que los ejércitos será la pelea oculta en que asesinos, inquisidores, conjurados, nobles, místicos y alquimistas pugnarán por avanzar los intereses de su partido. La batalla decisiva se librará en Toledo y será una lucha abierta por el alma del imperio.

Valoración de la crítica: 9.00 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 745 Kb.
  • Descargas: 460 descargas semanales.
  • Estado: Acondicionado.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ