Algún día te mostraré el desierto – Cisneros, Renato [epub pdf]

Algún día te mostraré el desierto [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La historia del alucinación sin retorno con destino a la paternidad.

Un diario que es todavía una carta de acto sexual a su hija.
«Mañana la vida será la misma para millones de personas, pero para mí cambiará radicalmente. me convertí en padre […] Ahora, en este pasillo paralizante, veo la paternidad como un traje de indumentaria que no sé si ya lo llevo o si simplemente me lo voy a probar, pero que no me volveré a quitar, aunque es apretado o desprendido.
Para un escritor obsesionado con la paternidad, la oscuridad que su esposa le confiesa que entreambos serán padres, todo lo que fue humanidades y psicoanálisis se convierte en un pulso y un diástole. ¿De qué sirven las palabras, la memoria y la imaginación frente a las bellas formas dibujadas por el primer ultrasonido? ¿Qué inútil fue retornar a historias de abuelas y patriarcas cuando la maternidad, sin aspavientos, se muestra moralmente superior? ¿Y qué consecuencias tendrán los nuevos roles que él y su esposa deberán tener en su alianza, obligados a ser felices y tal vez incapaces de hacerlo?
Escrita con emergencia emocional y gran tiento novelística, Algún día te mostraré el desierto es el diario de paternidad de Renato Cisneros, pero todavía una larga carta de acto sexual que atraviesa las luces de la inseguridad y las sombras de la depresión para indagar la verdad: el mundo. , vasto y deslumbrante, puede ser un bullicio seco del que a veces es inútil escapar.
Reseñas:
«Escrito con emoción y ternura. […]nos muestra la fragilidad, el coraje, la nostalgia y el acto sexual que se pueden construir desde una paternidad nueva, más correcto, más frágil y más sabia.
Revista Somos (Perú)
«Alcanza una profundidad inquietante. Palabra con sorprendente transparencia de su experiencia como padre, un aspecto atiborrado de alegrías, miedos, esperanzas e imposibilidades. Y un desafío poético en una situación donde las palabras parecen no ser suficientes.
Perú Comercio)
«En este impresionante libro, revela: de hijo se pasa a padre, pero sigue siendo

Hechos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Renato Cisneros x{0026}lt;/B (Listón, 1976). Escritor y periodista. Se desempeñó como reportero y columnista del diario x{0026}lt;I El Comercio x{0026}lt;/I ix{0026}lt;I La República,x{0026}lt;/I y como presentador en Radiodifusión y televisión peruana. Es autor del poemario }lt;I Nuevos poemas italianos x{0026}lt;/I (2007). Es autor de las novelas x{0026}lt;Nunca confío en Míx{0026}lt;/I (2011), x{0026}lt;I Raro }lt;I Dejarás la tierrax{0026}lt; /I (2017; mención específico en el Premio Doméstico de Humanidades 2018 de su país) yx{0026}lt;I Un día te mostraré el desierto x{0026}lt;/ I (Manantial, 2019). x{0026}lt;I La distancia que nos separax{0026}lt;/I (2015; Manantial, 2021) fue finalista de la II bienal de novelística de Mario Vargas Llosa, y lectores del diario x{0026}lt; Y El Comercio x{0026}lt;/la elegí como mejor novelística de 2015. Fue publicada en seis idiomas, y en Francia ganó el premio Transfuge a la mejor novelística latinoamericana en 2017, y quedó finalista del Premio Médicis. La tiraje en inglés ganó el premio PEN inglés 2018.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Cisneros, Renato

Editorial Manantial

Colección Hispánica

Emplazamiento de tiraje

Madrid

Momento de tiraje septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788420439433

256 páginas

Vademécum

Dimensiones 152 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro experto

«Algún día te mostraré el desierto» es una novelística que te transportará a un alucinación emocionante a través del desierto de Pimiento. Escrita por Renato Cisneros, este libro te sumergirá en una historia llena de ocultación, aventura y pasión.

La trama se centra en la vida de un imberbe que decide descuidar su vida cotidiana para embarcarse en una travesía por el desierto. A medida que avanza en su alucinación, descubre secretos ocultos y se enfrenta a desafíos que lo llevarán a cuestionarse su propia existencia. La novelística envolvente y las descripciones detalladas te harán advertir parte de este trepidante alucinación.

Si estás buscando una lección que te lleve a lugares remotos y te haga reflexionar sobre la vida, «Algún día te mostraré el desierto» es el libro consumado para ti. Y lo mejor de todo, es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle, lo que significa que puedes disfrutar de esta fascinante historia en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta emocionante aventura. Descarga o lee online «Algún día te mostraré el desierto» y déjate sobrellevar por la ilusionismo de la novelística de Renato Cisneros. Te aseguro que no te arrepentirás.

Descargar Algún día te mostraré el desierto de Cisneros, Renato pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Algún día te mostraré el desierto completo y gratis.

Algún día te mostraré el desierto de Cisneros, Renato es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ