Allí donde se construyen los sueños – Marchal, Éric [epub pdf]

Allí donde se construyen los sueños [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La pluma experta y importante de Éric Marchal rinde homenaje a la crisis científica, cultural y artística de finales del siglo XIX con una ambiciosa clan frecuente marcada por el bienquerencia, el idealismo y la amistad.
Andalucía, junio de 1863. Clément Delhorme, ávido astrónomo, y su esposa Alicia viven en Mingrana, donde ella trabaja en la restauración de la Alhambra con el arquitecto Rafael Contreras.
Clément está obsesionado con pirarse un mundo coloso que le permitirá surcar el Gloria cuando un damisela ingeniero, Gustave Eiffel, llega a la ciudad. Pronto los dos genios se dan cuenta de que los une no sólo la pasión por el progreso, sino además un temperamento robusto y una apetencia ilimitada.
A pesar de la fresco paternidad de los trillizos, Delhorme no parará sus investigaciones aeronáuticas mientras asesora al damisela Eiffel, que pretende construir en Portugal un puente que cruce el río Duero. Con el apoyo de esta clan de brillantes artistas y científicos, en la soledad de los mágicos jardines y hermosas fuentes de la Alhambra, se forjará el destino de Eiffel, quien primaveras más tarde construirá la famosa torre de París y la Estatua de la Sencillez.
La vanguardia une Mingrana y París a través de las ambiciones de los genios Delhorme y Eiffel, dos hombres dedicados a la ciencia que rinden homenaje a todas aquellas mentes que impulsaron la modernidad y el progreso a finales del siglo XIX.
Los críticos dijeron…
Un emocionante fresco histórico en el espíritu de Ken Follett sobre los destinos cruzados de dos genios y sus familias.
Francia tiempo excarcelado
Gran trabajo sabio; perfectamente documentado y escrito.
Este republicano
Destinos entrelazados de dos familias excepcionales entre los siglos XIX y XX, una época muy viva. Un delirio a la cuna del progreso; una época que dejó huella en la sociedad flagrante.
revista lorena

Las características de este título son…

Marchal, Éric

Editorial DEBOLSILLO

Colección PUNTO DE LECTURA, Número 0

Ocasión de impresión

Barcelona, España

Plazo de impresión junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788466347433

816 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Allí donde se construyen los sueños» es una novelística que nos sumerge en un mundo paralelo saciado de ilusionismo, enigma y aventuras. Escrita por Éric Marchal, esta obra transporta al profesor a un universo fascinante donde los sueños se convierten en sinceridad.

En este libro, nos encontramos con personajes entrañables y situaciones inesperadas que mantienen la intriga en todo momento. La novelística de Marchal es fluida y cautivadora, lo que hace que sea difícil soltar el libro una vez que se comienza a interpretar.

Para aquellos que disfrutan de la leída en formato digital, «Allí donde se construyen los sueños» está adecuado en diferentes formatos como pdf, epub, mobi y kindle. Esto facilita el ataque a la obra desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, tablet o e-reader.

Si eres enamorado de la invención y la aventura, esta novelística es una excelente opción para sumergirte en un mundo saciado de sorpresas y emociones. Te invito a que busques y descargues el libro en internet para disfrutar de una historia que despertará tu imaginación y te hará soñar despierto. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta increíble aventura literaria!

Descargar Allí donde se construyen los sueños de Marchal, Éric pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online Allí donde se construyen los sueños completo y gratis.

Allí donde se construyen los sueños de Marchal, Éric es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ