Amor – Carle, Eric [epub pdf]

Amor [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La pequeña oruga, encima de voraz, es muy mimosa.
Por eso, en este libro abre su corazón, palabra del apego y lo comparte con todos sus lectores. Niños y mayores siguieron a la pequeña oruga glotona, libro tras libro, en sus diversas aventuras, en sus comidas, en Nochebuena, en su fiesta de cumpleaños, a la hora de tumbarse y en sus dulces sueños…
Ahora les toca a ellos disfrutar, encantados, de la afirmación de apego que sigue página tras página. Un nuevo y bonito portafolio ilustrado de la fortuna Eric Carle, que enseña y anima a padres e hijos a expresar sus sentimientos, emociones y su apego. Escrito con palabras sencillas, suaves e intensas que no aburren, sino que, por el contrario, son deliciosas. El apego da alas a quien lo siente y a quien lo recibe.
Más aún si se alcahuetería de una pequeña oruga que, llegado el momento, se convertirá en polilla y se irá volando. Los libros siempre dan alas.
Libros sobre el apego aún más.

Sucesos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Eric Carlex{0026}lt;/B fue un brillante creador de libros ilustrados con diseños innovadores, especialmente pensados ​​para niños. Su obra más famosa es x{0026}lt;I The Little Gluttonous Caterpillarx{0026}lt;/I, que consiguió millones de lectores en todo el mundo. Desde su publicación en 1969, Carle ha ilustrado más de setenta libros, la mayoría de los cuales escribió él mismo.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Carle, Eric

Editorial Editorial Kókinos

Superficie de publicación

Madrid

Momento de publicación septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788417074852

30 páginas

Texto

Dimensiones 145 mm x 180 mm

Observaciones de nuestro experto

«Amor» es un libro que nos invita a reflexionar sobre el poder del apego en nuestras vidas a través de la maravillosa novelística e ilustraciones de Eric Carle. Este libro es una oda a la belleza del apego en sus distintas formas, desde el apego entre padres e hijos, hasta el apego por la naturaleza y los demás seres vivos.

Las ilustraciones coloridas y encantadoras de Carle nos transportan a un mundo de ternura y emotividad, mientras que su sencilla pero profunda novelística nos hace reflexionar sobre la importancia del apego en el mundo. «Amor» es un libro que tocará el corazón de niños y adultos por igual, recordándonos la importancia de enamorar y ser amados en un mundo que a veces parece tan frío y distante.

Si estás interesado en disfrutar de esta hermosa obra, te invito a que busques «Amor» de Eric Carle en formato PDF, Epub o Mobi para leerlo online o descargarlo a tu dispositivo Kindle. Este libro es una dije que no te puedes perder, y que te acompañará con su mensaje de apego y esperanza en cada página. Así que no esperes más y sumérgete en la embeleso de «Amor» hoy mismo.

Descargar Amor de Carle, Eric pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Amor completo y gratis.

Amor de Carle, Eric es un libro de Texto inmaduro y rozagante. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Texto inmaduro y rozagante.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ