Ariol 4 – Guibert, Emmanuel [epub pdf]

Ariol 4 [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El cuarto pandeo de la divertidísima serie que conquistó a los lectores de nuestro país.
¡Qué hermosa es Petula! ¡Y qué correctamente huele! Ariol se sienta detrás de ella en clase. Se imagina que le dice cosas bonitas, que la ama. Pero, curiosamente, cuando Petula paseo la cabecera y tiene que departir con ella, ¿por qué no se le ocurre poco que decirle? ¡Las palabras no salen! Cuando eres un burrito, es difícil enamorarse de una hermosa novilla.

Sucesos del autor

Técnico brillante, obligado por sus colegas como dibujante reformador y pionero, Emmanuel Guibert es asimismo un escritor prolífico. Todavía es un autor al que le gusta trabajar con sus amigos: crea con Joann Sfar Les Olives noirs (que ilustra), La hija del profesor (que asimismo ilustra) y Sardine de l’espace (en insignia y luego en ilustración). . ), así como Ariol, que escribió él mismo, anejo con Marc Boutavant. Estas dos series juveniles resaltarán su talento como narrador y narrador. En 2017, el miembros del Premio René Goscinny le premió por su trabajo mundial y en 2020 recibió el Gran Premio de la Ciudad de Angulema.

Las características de este título son…

Guibert, Emmanuel

Editorial Harlequín España

Colección HARPERKIDS, Número 0

Data de estampación septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788417222642

128 páginas

Ejemplar

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 155 mm x 200 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Ariol 4» es una divertida y tierna novelística gráfica escrita por Emmanuel Guibert que hará reír tanto a los niños como a los adultos. Este maravilloso libro se encuentra acondicionado en formato pdf, epub, mobi y kindle, por lo que podrás disfrutar de sus encantadoras ilustraciones en cualquier dispositivo electrónico.

En esta cuarta entrega, Ariol nos sigue sorprendiendo con sus ocurrencias y aventuras. Acompañado de sus amigos, nos sumergiremos en un mundo empachado de humor, amistad y situaciones cotidianas que nos harán reparar identificados.

Si estás buscando una recitación ligera y amena para disfrutar en cualquier momento, «Ariol 4» es la opción perfecta. Podrás descargar el libro en los formatos pdf, epub, mobi o kindle y llevarlo contigo a donde quieras.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en el universo de Ariol y reír a carcajadas con sus ocurrencias. Descarga «Ariol 4» y déjate padecer por sus divertidas historias. ¡No te arrepentirás!

Descargar Ariol 4 de Guibert, Emmanuel pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Ariol 4 completo y gratis.

Ariol 4 de Guibert, Emmanuel es un libro de Ejemplar de niño y tierno. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Ejemplar de niño y tierno.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ