Augurios de inocencia – Smith, Patti [epub pdf]

Augurios de inocencia [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La esencia de Patti Smith, su ADN.
«Alhaja oculta. Entre los mejores de ellos.
revista de la biblioteca
«Rompimos el corazón de nuestra mama y nos convertimos en quienes somos.
La intérprete que escribió su visión de nuestro mundo en poderosos himnos, baladas y literatura, en esta deliciosa colección de canciones revela su universo más íntimo: su conexión con la naturaleza y el paisaje, su atlas interior, las contradicciones del individuo, su meditación sobre la homicidio. y fe. Un monólogo interior fresco y flamante impregnado de influencias eclécticas como las de Rimbaud, Picasso, Arbus o William Blake, cuya poesía la sigue desde que, con ocho primaveras, su mama le regaló un ejemplar de Canciones de inocencia y experiencia.
El gran creador que confesaba «Si tuviera que quedarme con uno solo, sería la letras que deslumbra con su poesía.
Los críticos dijeron…
«Patti Smith nunca tuvo que demostrarle nulo a nadie, pero la Reina del Rock es experta en dejar boquiabiertos a quienes la escuchan, a quienes la miran y a quienes la leen. […] En estas páginas [plasma] el más Rimbaud en su alma, capaz de remover estómagos, corazones y palabras.
Paola Aragón Pérez, La Vanguardia – Revista Moda x Artes
«Una obra poética que demuestra que […] Smith puede predominar en la letras, […] fiel a su carácter trovador.
Ulises Fuente, La Razón
«Un libro sólido, sugestivo y hermoso. Un canto de revelación, como una visión o un manifiesto de esperanza, que lucha contra el horror, reflexiona sobre la barbarie, para luego revelar a los culpables y exculpar a los niños, los presentes y los que llevamos internamente, que hemos podido traicionar.
Ester Andorra, El Doméstico
«En su primera colección de poemas a posteriori de varios primaveras, Signos de inocencia, presenta obras ligeras e inquietantes adecuado a la inmaterial, la originalidad de la imagen y las asociaciones inusuales. […] Romántico y renegado, Smith pasa de la ira a la empatía y nos recuerda que puede poseer curación en

Acontecimientos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Patti Smithx{0026}lt;/B (Chicago, 1946) es escritora, cantante y intérprete visual. Obtuvo gran agradecimiento en los primaveras 1970 difundiendo su poesía y su rock. Lanzó doce álbumes, incluido x{0026}lt;I Horsesx{0026}lt;/I, considerado uno de los 100 mejores de todos los tiempos por x{0026}lt;I Rolling Stonex{0026}lt;/YO. revista. Smith tuvo su primera exposición de dibujos en Gotham Book en marzo de 1973, estuvo representada por la Corredor Robert Miller durante tres décadas y ha realizado exposiciones retrospectivas en el Museo Andy Warhol, la Fundación Cartier y el Museo de Arte Wadsworth Atheneum. Entre sus libros se encuentra la historia de su relación con el fotógrafo Robert Mapplethorpe: x{0026}lt;I We Were Children x{0026}lt;/I (Lumen, 2010), campeón del Premio Doméstico del Volumen, x{0026} lt ; I Wittx{0026}lt;/I ,x{0026}lt;I Babelx{0026}lt;/I ,x{0026}lt;I Tejiendo sueños x{0026}lt;/I (Lumen, 2014) , x{0026}lt;I Mar de Coral x{0026}lt;/I (Lumen, 2012),x{0026}lt;I Presagios de inocencia x{0026}lt;/I (Lumen, 2019), x {0026 }lt;IM Tren x{0026}lt;/I (Lumen, 2016),x{0026}lt;I Devoción x{0026}lt;/I (Lumen, 2018), x{0026}lt I Año de Monoksa { 0026}lt;/I (Lumen, 2020) ix{0026}lt;I Knjiga danax{0026}lt;/I (Lumen, 2023). En 2005, el Ministro de Civilización francés le concedió el título de Commandeur des Arts et des Lettres, el más suspensión honor concedido a un intérprete por la República Francesa. Entró en Rock x{0026}amp; Roll Vestíbulo of Fame 2007 Smith se casó con el músico Fred Sonic Smith en Detroit en 1980. Tuvieron un hijo, Jackson, y una hija, Jesse. El autor, que recibió el Premio al Servicio Culto Pen America 2020, vive en Nueva York.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Smith, Patti

Editorial Lumen

Colección Poesía, Número 0

División de estampado

Barcelona, España

Vencimiento de estampado junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788426406248

96 páginas

Volumen

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Augurios de inocencia» es una obra literaria llena de misticismo y poesía, escrita por la reconocida intérprete Patti Smith. En este libro, la autora nos sumerge en un mundo de sueños y reflexiones, donde la inocencia se enfrenta a la existencia de una modo cautivadora.

A través de sus versos, Smith nos invita a cuestionar nuestra percepción de la vida y a explorar las profundidades de nuestra propia esencia. Con una prosa delicada y conmovedora, la autora nos transporta a paisajes oníricos y nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y el paso del tiempo.

«Augurios de inocencia» es un libro que no dejará indiferente a ningún leyente, ya que su belleza y profundidad calarán hondo en el corazón de quien se sumerja en sus páginas. Para aquellos que deseen disfrutar de esta maravillosa obra, les invito a buscarla en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet, donde podrán descargarla y disfrutarla en cualquier momento y empleo.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el universo de Patti Smith a través de «Augurios de inocencia», una obra que sin duda te hará reflexionar y te hará descubrir la encanto de la poesía y la letras en su máxima expresión. ¡Descárgala y déjate resistir por su hechizo culto!

Descargar Augurios de inocencia de Smith, Patti pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online Augurios de inocencia completo y gratis.

Augurios de inocencia de Smith, Patti es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ