Bartleby, el escribiente – Melville, Herman [epub pdf]

Bartleby, el escribiente [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Bartleby, el escritor es uno de los relatos más originales y conmovedores de la historia de la humanidades. Melville escribió esta historia a mediados del siglo XIX, pero para él parece que no ha pasado el tiempo. Cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día, de repente, deja de escribir, apoyándose en su famosa fórmula: Preferiría no hacerlo. Nadie sabe de dónde es el funcionario, no quiere decirlo, y su futuro es incierto porque no quiere hacer nadie para cambiar su situación. El abogado, que es el narrador, no sabe cómo comportarse frente a esta alzamiento, pero al mismo tiempo se siente atraído por tan misteriosa aire.

Hechos del autor

HERMAN MELVILLE (1819-1891) nació en Nueva York, hijo de un próspero importador que moriría completamente en degeneración en 1832. Tras la homicidio de su padre trabajó en un sotabanco y en una escuela, y se embarcó como inexperto en un alucinación a Liverpool antaño de zarpar en 1841 en el ballenero Acushnet rumbo a los Mares del Sur, barco que abandonaría un año posteriormente rumbo a las Islas Marquesas. Tras numerosas aventuras en Tahití y Honolulu, regresó a casa en 1844, donde comenzó a escribir sus primeros textos narrativos, ambientados en sus experiencias marítimas: Taipi (1846); Omoo (1847); Carnaval (1849); Redburn (1849) y La chaqueta blanca (1850) destacan algunos de los temas y obsesiones que serían elevados a altos niveles literarios en sus obras más importantes y celebradas, como Moby Dick (1851); Pierre o las ambigux{0026} x00308;antigüedad (1852); Benito Cereno (1856); Bartleby the Clerk (1856) o Billy Budd (publicado póstumamente en 1924).

Las características de este título son…

Melville, Herman

Editorial Nórdica

Colección Mini-ilustrados, Número 0

División de impresión

Madrid, España

Vencimiento de impresión junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

Ilustrador Zabala, Javier

EAN 9788417651718

118 páginas

Manual

Dimensiones 130 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Bartleby, el escribiente» es una de esas obras literarias que marcan un antaño y un posteriormente en la vida de quienes tienen la fortuna de leerla. Escrita por Herman Melville, este relato corto nos sumerge en la historia de un misterioso empleado de una oficina de abogados en la ciudad de Nueva York, cuya única frase es «preferiría no hacerlo».

Este libro, que se puede encontrar en formato pdf, epub, mobi o incluso en Kindle, es una alhaja de la humanidades universal que nos invita a reflexionar sobre la sociedad, la individualidad y la rebeldía. A través de la figura enigmática de Bartleby, Melville nos muestra cómo un simple acto de resistor puede desafiar las normas establecidas y cuestionar nuestras propias creencias.

La novelística de Melville es cautivadora, con una prosa que atrapa al conferenciante desde la primera página y lo sumerge en un mundo empachado de contradicciones y dilemas morales. A medida que avanzamos en la historia, nos enfrentamos a preguntas existenciales sobre el sentido de la vida, la ética y la sencillez.

Si estás buscando una lección que desafíe tus convicciones y te haga reflexionar sobre el mundo que te rodea, «Bartleby, el escribiente» es el libro valentísimo para ti. Te invito a que lo busques en internet, lo descargues en pdf, epub, mobi o en tu Kindle, y te sumerjas en la obra maestra de Herman Melville. Estoy seguro de que no te arrepentirás.

Descargar Bartleby, el escribiente de Melville, Herman pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Bartleby, el escribiente completo y gratis.

Bartleby, el escribiente de Melville, Herman es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ