Bartleby, el escribiente – Melville, Herman [epub pdf]

Bartleby, el escribiente [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Celebramos el bicentenario del salida de Melville con la publicación de una de sus obras más famosas, que incluye encima una inclusión de Enrique Vila-Matas.
«Preferiría no hacerlo», repetí como si fuera su eco, levantándome muy pasado y cruzando la habitación de un solo paso. ¿Qué significa eso?
Considerada una obra maestra de la ficción corta, Bartleby, el escribano representa una obra anticipatoria de la humanidades existencialista y absurda. A través del protagonista, un oficinista que afronta las exigencias de la existencia con la inquietante respuesta «preferiría no hacer eso», el imperturbabilidad, la ironía, el humor y la sorda inquietud alegórica presentes en la obra de Melville se combinan para expresar la obstinación del ser humano. . en el deseo de obtener respuestas a grandes preguntas o al menos de seguir buscándolas.
Esta impresión cuenta con una traducción de María José Chulia y una brillante inclusión de Enrique Vila-Matas, quien reflexiona sobre esta historia que tiene claros paralelismos con Kafka y que ha influido en autores como Beckett, Camus, Gombrowicz y el propio Vila-Matas.

Hechos del autor

HERMAN MELVILLE (1819-1891) nació en Nueva York, hijo de un próspero importador que moriría completamente arruinado en 1832. Tras la crimen de su padre trabajó en un porción y en una escuela, y se embarcó como marinero en un delirio a Liverpool ayer de zarpar en 1841 en el ballenero Acushnet rumbo a los Mares del Sur, barco que abandonaría un año a posteriori en las Islas Marquesas. . Tras numerosas aventuras en Tahití y Honolulu, regresó a casa en 1844, donde comenzó a escribir sus primeros textos narrativos, ambientados en sus experiencias marítimas: Taipi (1846); Omoo (1847); Carnaval (1849); Redburn (1849) y La chaqueta blanca (1850) destacan algunos de los temas y obsesiones que serían elevados a altos niveles literarios en sus obras más importantes y celebradas, como Moby Dick (1851); Pierre o las ambigux{0026} x00308;antigüedad (1852); Benito Cereno (1856); Bartleby the Clerk (1856) o Billy Budd (publicado póstumamente en 1924).

Las características de este título son…

Melville, Herman

Editorial Penguin Clásicos

Colección PENGUIN CLÁSICOS

Data de impresión junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788491053859

Vademécum

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro doble

«Bartleby, el escribiente» es una novelística corta escrita por Herman Melville que narra la historia de un peculiar empleado de oficina que se niega a realizar ciertas tareas simplemente diciendo «preferiría no hacerlo». Este personaje tan enigmático y misterioso ha generado diversas interpretaciones a lo holgado de los primaveras, convirtiendo a esta obra en un clásico de la humanidades universal.

Si eres barragana de la humanidades que desafía las convenciones y te invita a reflexionar sobre la vida y la sociedad, este libro es valentísimo para ti. Puedes encontrar este fascinante relato en formato pdf, epub, mobi o incluso en tu dispositivo Kindle para disfrutar de la repaso en cualquier momento y sitio.

Sumérgete en la historia de Bartleby y descubre cómo su ademán de rechazo alrededor de el sistema establecido provoca una serie de acontecimientos que te mantendrán en vilo hasta la última página. No te pierdas la oportunidad de descubrir esta tesoro literaria y adentrarte en el mundo de Melville a través de una descarga en bisectriz que te permitirá disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento que desees. ¡Descarga ahora «Bartleby, el escribiente» y déjate cautivar por la gracia de su autor!

Descargar Bartleby, el escribiente de Melville, Herman pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Bartleby, el escribiente completo y gratis.

Bartleby, el escribiente de Melville, Herman es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ