Berlín – Lutes, Jason [epub pdf]

Berlín [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Berlín: Ciudad de Piedras es la primera parte de la fascinante trilogía de Jason Lutes ambientada en Alemania durante los tiempos oscuros de la República de Weimar. El periodista Kurt Severing y la estudiante de arte Marthe Müller son las figuras centrales de un comunidad de personajes entrelazados con los acontecimientos históricos que se desarrollan a su en torno a. La ciudad de las piedras zapatilla ocho meses en Berlín, desde septiembre de 1928 hasta el Primero de Mayo de 1929, y documenta meticulosamente las esperanzas y luchas de sus habitantes a medida que su futuro parece oscurecerse delante una sombra amenazadora.

Historia del autor

Jason Lutes nació en Nueva Suéter en 1967. Actualmente vive en Seattle. En 1991 se graduó en la Escuela de Arte de Rhode Island. En 1993 comenzó a transmitir en forma serializada lo que luego se convertiría en la novelística gráfica Recreo de Manos. A posteriori de dos abriles de investigación, se embarcó en la producción de la Trilogía de Berlín, una historia monumental en tres volúmenes. En 2007, Astiberri publicó la novelística gráfica Houdini. El rey de las mujeres, basada en el signo de Jason Lutes e ilustraciones de Nick Bertozzi.

Las características de este título son…

Lutes, Jason

Editorial Astiberri

Data de publicación diciembre 2019 · Tirada nº 7

Idioma español

EAN 9788493538590

216 páginas

Tomo

Dimensiones 190 mm x 250 mm

Observaciones de nuestro doble

«Berlín» es una obra ejemplar del autor Jason Lutes que nos transporta a la turbulenta y fascinante ciudad de Berlín en la período de 1930. A través de sus detallados dibujos en blanco y sombrío, Lutes nos sumerge en la vida de sus personajes, en un momento crucial de la historia alemana.

En esta novelística gráfica, el maestro podrá apreciar la entorno de tensión y cambio que se vivía en Berlín mientras el nazismo se iba apoderando de la ciudad. Los personajes de Lutes son complejos y realistas, mostrándonos diferentes perspectivas de la sociedad berlinesa de la época.

«Berlín» es un libro que sencillamente no se puede dejar de repasar. Su novelística visual atrapa al maestro desde la primera página y lo lleva en un alucinación a través de la historia y la emoción. Por suerte, este libro está adecuado en formato PDF, ePub, Mobi y Kindle, por lo que se puede disfrutar cómodamente en cualquier dispositivo electrónico.

Si buscas una recitación que te transporte a un momento crucial de la historia y te haga reflexionar sobre la naturaleza humana, «Berlín» es el libro valentísimo para ti. No dudes en descargarlo y sumergirte en la maravillosa obra de Jason Lutes. ¡No te arrepentirás!

Descargar Berlín de Lutes, Jason pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Berlín completo y gratis.

Berlín de Lutes, Jason es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ