Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias – Coats, Lucy [epub pdf]

Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Pandemonium tiene merienda primaveras y todos lo llaman Demonio. Vive soporífero en un pequeño pueblo de la antigua Grecia hasta que aparece su padre, un semidiós, y le asigna un nuevo trabajo: ¡ser el guardián de las bestias de los dioses del Olimpo! De hecho, está a cargo del establo, pero el trabajo de un simple mozo de cuadra termina rápidamente: Heracles, el dios bélico, está causando estragos entre las bestias inmortales, y aquellos que no lean Las Bestias del Olimpo serán salvados por el ¡Demonio!

Vida del autor

x{0026}lt;b Lucy Coats x{0026}lt;/b estudió humanidades inglesa e historia antigua en la Universidad de Edimburgo. Fue editora en Estados Unidos y lleva primaveras escribiendo cuentos para niños y jóvenes. x{0026}lt;br x{0026}lt;br

Las características de este título son…

Coats, Lucy

Editorial La Galeón

Colección Sin palabras, Número 0

División de estampado

Barcelona, España

Aniversario de estampado junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

Ilustrador Bean, Brett

EAN 9788424664817

144 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 130 mm x 195 mm

Observaciones de nuestro experto

«Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias» de Lucy Coats nos sumerge en un mundo mágico saciado de aventuras, mitología y criaturas fantásticas. En este primer libro de la serie, conoceremos a Demon, un nuevo que se ve envuelto en una ocupación épica para rescatar a su hermana y librar al mundo de la destrucción.

La autora logra crear una trama emocionante y llena de giros inesperados que mantendrán al maestro en vilo en cada página. A través de una novelística ágil y envolvente, Coats nos transporta al Olimpo y nos presenta a dioses y bestias increíbles que cobran vida en nuestras mentes.

Si eres apaño de la humanidades alegre y la mitología griega, «Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias» es el libro consumado para ti. Podrás disfrutar de la historia de Demon en cualquier momento y zona, ya que lo puedes encontrar en formato pdf, epub, mobi o en tu maestro de kindle privilegiado.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante aventura y descubrir un mundo saciado de encanto y peligros. Descarga o lee online «Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias» y déjate arrostrar por la imaginación de Lucy Coats. ¡No te arrepentirás!

Descargar Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias de Coats, Lucy pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias completo y gratis.

Bestias del Olimpo 1. El guardián de las bestias de Coats, Lucy es un libro de Volumen inmaduro y alegre. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Volumen inmaduro y alegre.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ