Breve historia de la corrupción – Brioschi, Carlos Alberto [epub pdf]

Breve historia de la corrupción [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una leída deliciosa, depuradora e imprescindible para todo aquel que quiera sublevar la capital y observar -desde una perspectiva más erudita- el charco de mierda en el que retozan muchos de nuestros infames conciudadanos.
Quim Monzó, La Vanguardia
Políticos, gobernantes, empresarios de todo tipo: todos se han topado con el sutil y omnipresente hedor de la corrupción a lo extenso del camino, desde la antigua civilización mesopotámica, donde la reciprocidad de regalos era una costumbre consolidada, hasta las cuestiones morales no resueltas de nuestros días.
Al final del camino, resulta triste comprobar, como subraya Garzón en su potente prólogo, que las cosas siquiera han cambiado tanto; En España y fuera de España se publicitan cargos públicos, se aceptan regalos e incluso se defienden fuertemente como costumbres sociales. Esta historia erudita, querida y breve rastrea los esfuerzos corruptos de figuras mayores y menores de la historia, con singular vehemencia en gobernantes, políticos, servidores públicos y numerosos estafadores financieros a lo extenso de cuatro mil abriles.
Revisar:
Contar historias breves y concisas es un arte, un don que Brioschi posee y utiliza en este brillante libro.
Roberto Coalda, Il Sole 24 Ore

Las características de este título son…

Brioschi, Carlos Alberto

Editorial Taurus

Colección Taurus historia, Número 0

Término de publicación junio 2019 · Tiraje nº 2

Idioma español

EAN 9788430607907

220 páginas

Vademécum

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Breve historia de la corrupción» es un libro escrito por Carlos Alberto Brioschi que nos sumerge en un repaso por los distintos aspectos y formas de corrupción a lo extenso de la historia. Desde los sistemas políticos antiguos hasta los casos más recientes en el ámbito mundial, el autor desglosa de forma clara y concisa cómo la corrupción ha existido de distintas maneras a lo extenso de los siglos.

Este libro, arreglado en formato pdf, epub y mobi, es indispensable para quienes deseen comprender los mecanismos que llevan a la corrupción y sus consecuencias en la sociedad. A través de ejemplos concretos y datos históricos, Brioschi nos invita a reflexionar sobre este aberración que, lamentablemente, ha permeado todas las esferas de la existencia política y social.

«Breve historia de la corrupción» es un texto imprescindible para aquellos que quieran introducirse en el estudio de este tema tan relevante en la ahora. Ya sea que prefieras analizar en tu dispositivo Kindle o cualquier otro e-reader, este libro te brindará una perspectiva clarificadora y profunda sobre la corrupción y sus implicaciones en la sociedad contemporánea.

¿Te interesa conocer más sobre la corrupción a lo extenso de la historia? No dudes en descargar este libro y sumergirte en un descomposición detallado y revelador sobre un tema tan relevante en la ahora. ¡No te pierdas la oportunidad de profundizar en este debate tan necesario!

Descargar Breve historia de la corrupción de Brioschi, Carlos Alberto pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Breve historia de la corrupción completo y gratis.

Breve historia de la corrupción de Brioschi, Carlos Alberto es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ