Canto yo y la montaña baila – Solà, Irene [epub pdf]

Canto yo y la montaña baila [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Primero llega la tormenta, los relámpagos y la crimen de Domènec, el poeta campesino. Luego Dolceta, que no para de reír mientras cuenta historias de cuatro mujeres que fueron ahorcadas por brujas. Sió, tiene que criar sola a Mía y a Hilary allá en lo alto en Matavaques. Y las trompetas de los muertos, que con sus negros y apetitosos sombreros anuncian la inmutabilidad del ciclo de la vida.
Yo canto, y la montaña baila es una novelística en la que mujeres y hombres, fantasmas y molinos, nubes y setas, perros y ciervos conviven entre Camprodon y Prats de Molló, en el Pirineo. Una región de inscripción montaña y frontera que, a pesar de las leyendas, conserva la memoria de la lucha centenaria por la supervivencia, de las persecuciones lideradas por la ignorancia y el fanatismo, de las guerras fratricidas, pero todavía encarna una belleza que no necesita muchos adjetivos. Demarcación fértil para la huida de la imaginación y el pensamiento, las ganas de conversar y contar historias. Un circunscripción, quizás, para comenzar de nuevo y encontrar la tentación.
Se ha dicho de la obra de Irene Solà: Lo que apetencia en toda la historia es el placer de contar (Ponç Puigdevall, El País); El arte narrativo entendido como un esfuerzo de construcción, de ir y venir, de no contraer mínimo acertado a la primera, jugando con la flaca vírgula que separa efectividad y ficción (Esteve Plantada, Nació Digital).

Las características de este título son…

Solà, Irene

Editorial Editorial Emblema S.A.

Colección Narrativas hispánicas, Número 0

Puesto de impresión

Barcelona, España

Plazo de impresión junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788433998774

168 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 140 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro experto

«Canto yo y la montaña baila» es una novelística que nos sumerge en un Universo poético y mágico. Irene Solà nos transporta a un mundo ahíto de simbolismo y metáforas, donde la naturaleza cobra vida y se convierte en un personaje más de la historia. A través de la voz de la protagonista, recorremos paisajes deslumbrantes y nos adentramos en un alucinación interior que nos invita a reflexionar sobre nuestra propia existencia.

La novelística de Solà es tan evocadora que podemos observar el derrota en nuestro rostro y el olor de la tierra mojada. Sus descripciones detalladas nos acercan a esos lugares remotos y desconocidos, haciendo que la recitación sea una experiencia sensorial única. La autora utiliza un jerga poético y delicado, que nos sumerge en un estado de contemplación y serenidad.

Si eres querido de la humanidades que te hace reflexionar y te transporta a otros mundos, «Canto yo y la montaña baila» es el libro valentísimo para ti. Podrás disfrutar de esta obra maestra en formato pdf, epub o mobi, para que puedas llevarla contigo a todas partes en tu dispositivo Kindle. No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta historia fascinante y descubrir el poder de la palabra escrita en manos de Irene Solà. ¡Descárgalo ya y déjate soportar por la nigromancia de sus páginas!

Descargar Canto yo y la montaña baila de Solà, Irene pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás estudiar online Canto yo y la montaña baila completo y gratis.

Canto yo y la montaña baila de Solà, Irene es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ