Cartas de un bastardo al Papa – Vila Torres, Enrique J. [epub pdf]

Cartas de un bastardo al Papa [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Quince cartas dirigidas al Papa Bergoglio. Quince cartas que nunca fueron respondidas. Se alcahuetería de cartas que el abogado español Enrique J. Vila Torres escribió de su puño y signo, rogando al Papa que abriera al sabido los archivos que le permitirían a él y a cientos de «niños robados» encontrar a su mamá biológica. Aún hoy, treinta abriles posteriormente, muchas instituciones religiosas no permiten el ataque a estos archivos, impidiendo el tan deseado conversación entre madres e hijos robados a la fuerza y ​​con mentiras al germinar. Las cartas, recogidas por primera vez en un libro, son el clamor de toda la comunidad que exige ecuanimidad y verdad. Dirigiéndose al Papa, Vila Torres no oculta la responsabilidad de algunos miembros importantes de la Iglesia católica en el aberración de los niños robados durante la dictadura, pero su tono es acogedor y se plinto en una comprensión fraterna del acertadamente de la vida, que puede proteger incluso en circunstancias muy difíciles. ¿Reaccionarán esta vez las instituciones religiosas? ¿Se reconocerán de una vez por todas los derechos de las víctimas? Por otra parte, actualiza hechos importantes ocurridos en los últimos tiempos respecto a niños robados.

Hechos del autor

Enrique J. Vila Torres (Valencia, 1965) nació en Casa Cuna Santa Isabel y fue recogido por un nupcias tópico. Durante más de veinticinco abriles, ha dedicado su costura jurídica a arrojar luz sobre historias de adopciones falsas o ilegales. En ese ámbito goza de triunfo franquista e internacional. En 2011 redactó y presentó la denuncia contra ANADIR por el caso de niños robados frente a la Fiscalía del Estado y representa legalmente a cientos de afectados por esta trama mafiosa. Participó en varios debates y retransmisiones en medios de comunicación, así como en numerosos congresos y coloquios. Como escritor expresó su emotiva experiencia personal y profesional en novelas, ensayos y libros jurídicos (Bastardos, Historias robadas, Mientras duró tu marcha, Mediación casero en sondeo de orígenes, Hijos de otros dioses y Cartas de un bastardo al Papa). . Esta obra resume treinta abriles dedicados a la búsqueda de los orígenes biológicos.

Las características de este título son…

Vila Torres, Enrique J.

Editorial Algaida

Colección Algaida Literaria – Algaida Novelística, Número 0

Vencimiento de estampado junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788491890690

296 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 155 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Cartas de un bastardo al Papa» es una obra provocadora, escrita por Enrique J. Vila Torres, que desafía las creencias y dogmas de la Iglesia Católica a través de una serie de cartas ficticias dirigidas al Papa. En estas cartas, el autor expone de guisa cruda y directa sus críticas a la institución religiosa, cuestionando su moralidad, su papel en la sociedad y su influencia en la vida de las personas.

Este libro, acondicionado en formato pdf, epub y mobi, invita al leyente a reflexionar sobre temas tabú y a cuestionar aquello que se da por sentado en la religión. A través de un habla cachas y directo, Vila Torres logra transmitir su mensaje de rebeldía y descontento con la Iglesia de una guisa cruda y sincera.

«Cartas de un bastardo al Papa» es una ojeada que no dejará indiferente a nadie. Ya sea que se esté de acuerdo con las opiniones del autor o no, es innegable el impacto que estas cartas tienen en el leyente, obligándolo a cuestionar sus propias creencias y a reflexionar sobre la moralidad y la ética en la sociedad coetáneo.

Si estás buscando un libro que desafíe tus convicciones y te haga reflexionar sobre temas controvertidos, te recomiendo descargar «Cartas de un bastardo al Papa» en formato kindle y sumergirte en el mundo de críticas y controversias que propone Enrique J. Vila Torres. Una ojeada que no te dejará indiferente.

Descargar Cartas de un bastardo al Papa de Vila Torres, Enrique J. pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online Cartas de un bastardo al Papa completo y gratis.

Cartas de un bastardo al Papa de Vila Torres, Enrique J. es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ