Chaqueta Blanca – Melville, Herman [epub pdf]

Chaqueta Blanca [PDF Gratis]

Te describimos el libro

En 1843, luego de tres abriles en los Mares del Sur, Melville se alistó en una fragata estadounidense y regresó a Estados Unidos.
Un año de navegación sometido a una dura disciplina naval le proporcionó el material para La chaqueta blanca (1850), un libro bello y engorroso, mezcla de novelística, ciencia y reportaje, cuyo subtítulo, El mundo en un buque de desavenencia, anticipa asimismo su peculiar, Dimensión alegórica intensa y muy Melville.
De la bodega a la gaviota, de la rutina de exactitud o del rancho a la vergonzosa praxis de los azotes, del tormentoso paso del Final de Hornos a la calma absoluta del ecuador, el narrador de este delirio no deja rincón sin explorar, un episodio que no puede ser dicho. , trabajo anodino.

Historia del autor

HERMAN MELVILLE (1819-1891) nació en Nueva York, hijo de un próspero importador que moriría completamente en abertura en 1832. Tras la crimen de su padre trabajó en un parcialidad y en una escuela, y se embarcó como marinero en un delirio a Liverpool antiguamente de zarpar en 1841 en el ballenero Acushnet rumbo a los Mares del Sur, barco que abandonaría un año luego rumbo a las Islas Marquesas. Tras numerosas aventuras en Tahití y Honolulu, regresó a casa en 1844, donde comenzó a escribir sus primeros textos narrativos, ambientados en sus experiencias marítimas: Taipi (1846); Omoo (1847); Carnaval (1849); Redburn (1849) y La chaqueta blanca (1850) destacan algunos de los temas y obsesiones que serían elevados a altos niveles literarios en sus obras más importantes y celebradas, como Moby Dick (1851); Pierre o las ambigux{0026} x00308;época (1852); Benito Cereno (1856); Bartleby the Clerk (1856) o Billy Budd (publicado póstumamente en 1924).

Las características de este título son…

Melville, Herman

Editorial Alba

Colección Alba Minus, Número 0

Puesto de publicación

Barcelona, España

Data de publicación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788490655764

664 páginas

Volumen

Dimensiones 140 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro diestro

«Chaqueta Blanca» es una novelística escrita por el agradecido autor Herman Melville, que narra la historia de un novicio marinero llamado Billy Budd. La trama se desarrolla a borde de un barco de desavenencia inglés en el siglo XIX, donde Billy, un novicio inocente y de gran corazón, se ve envuelto en un conflicto con un oficial de la tripulación.

La novelística de Melville es cautivadora, y su tacto para crear personajes complejos e intrigantes hace que la historia se vuelva adictiva desde el primer capítulo. La ambientación marítima y los conflictos internos de los personajes hacen que el disertador se sumerja por completo en la historia, sintiendo cada emoción y dilema que los protagonistas enfrentan a lo derrochador de la novelística.

Si eres concubina de la humanidades clásica y de las historias llenas de intriga, «Chaqueta Blanca» es definitivamente un libro que no te puedes perder. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle en diversos sitios de internet. Así que no tienes excusa para no sumergirte en esta fascinante historia de honor, traición y redención en suscripción mar.

Descarga ya mismo «Chaqueta Blanca» y déjate arrostrar por la pluma importante de Herman Melville en esta obra maestra de la humanidades universal. ¡No te arrepentirás!

Descargar Chaqueta Blanca de Melville, Herman pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Chaqueta Blanca completo y gratis.

Chaqueta Blanca de Melville, Herman es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ