Ciudadano Zaplana – Arabí, Francesc [epub pdf]

Ciudadano Zaplana [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Este no es sólo un libro sobre el emprendedor político Eduardo Zaplana: es una crónica personal, irónica, amarga y dura de la construcción de una mayoría social que evolucionó alrededor de una hegemonía política y condujo a un régimen que destruyó la Comunidad Valenciana y sirvió como Un maniquí para la corrupción española. Julio Iglesias, paraísos fiscales, costes adicionales, bienes B, papel maché, deseo desenfrenada, clientelismo, testigos silenciosos de abusos políticos, oradores de entrada fe, sombras domesticadas, rectitud ciega y sorda, impunidad, omertà Como en «Ciudadano Kane», Eduardo Zaplana y su representante es el «brote» que explica nuestro presente inmediato.

Las características de este título son…

Arabí, Francesc

Editorial Foca

Colección Investigación, Número 0

Plazo de estampado junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788416842384

528 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 140 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro doble

El libro «Ciudadano Zaplana» de Francesc Arabí es una obra que nos sumerge en la vida y trayectoria de uno de los políticos más controvertidos de la historia fresco de España: Eduardo Zaplana. A través de un relato detallado y minucioso, el autor nos ofrece una visión completa de la figura de este político valenciano, mostrando sus luces y sombras, sus logros y fracasos.

Con un estilo ágil y divertido, Arabí nos presenta a Zaplana desde sus inicios en la política hasta su caída en desgracia, pasando por sus abriles de esplendor como presidente de la Generalitat Valenciana y como ministro en el Gobierno de José María Aznar. A lo espléndido de sus páginas, el conferenciante podrá conocer en profundidad la personalidad y las motivaciones de este personaje tan polémico.

Si te interesa la política y la historia fresco de España, «Ciudadano Zaplana» es sin duda un libro que no puedes dejar de analizar. Y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar fácilmente en formato pdf, epub, mobi o kindle en distintas plataformas online. Así que no tienes excusa para no sumergirte en la apasionante historia de este enigmático político. ¡Descárgalo ya y disfruta de una ojeada que te atrapará desde la primera página!

Descargar Ciudadano Zaplana de Arabí, Francesc pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Ciudadano Zaplana completo y gratis.

Ciudadano Zaplana de Arabí, Francesc es un libro de Historia y ahora política. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Historia y ahora política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ