Cómo ser un explorador del mundo – Smith, Keri [epub pdf]

Cómo ser un explorador del mundo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

A quien tenga este libro en sus manos: si no cree que es capaz de usar su imaginación, será mejor que lo devuelva donde lo consiguió. No es para ti. Y este libro… te obligará a dejar de banda tu incredulidad, realizar tareas que te harán observar extraño, ver el mundo de maneras que te harán pensar diferente, realizar experimentos regulares y considerar que algunos objetos están vivos. inanimado.

Hazañas del autor

Keri Smith se define como intérprete conceptual, autora e ilustradora de numerosos libros superventas y aplicaciones relacionadas con la creatividad, entre ellos Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. Manual de errores y equivocaciones, Maquis Art Kit, Termina este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós. El principal foco de su trabajo y su investigación como intérprete es crear lo que el escritor Umberto Eco fogosidad obras abiertas, obras que son completadas por el conferenciante o beneficiario. Participó en importantes exposiciones como Urban Play en Copenhague con una instalación citación The Society for Exploratory Research, y en 2013 fue invitado a ser pensador residente para la obra del intérprete Alex Hartley yuxtapuesto a Yoko Ono y muchas otras exposiciones prestigiosas. artistas. Keri además participa como consultora en el Centro de Acción directa Bello. Su labor se sostén en intentar mudar la vida cotidiana para hacerla mucho más divertida y vivaz a través de la observación y reinterpretación del mundo que nos rodea. Utiliza todos sus descubrimientos para crear libros y obras de arte. www.kerismith.com www.elartistaerestu.com createIsDestroy

Las características de este título son…

Smith, Keri

Editorial Paidós Ibérica

Colección libros singulares, Número 0

Puesto de publicación

Barcelona, España

Plazo de publicación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788449335969

208 páginas

Texto

Dimensiones 178 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«Cómo ser un explorador del mundo» de Keri Smith es un libro que nos invita a despertar nuestra creatividad y curiosidad, animándonos a explorar nuestro entorno de una modo diferente. A través de diferentes actividades, reflexiones y desafíos, el autor nos anima a observar el mundo de una forma más detallada, a cuestionar lo establecido y a descubrir nuevas perspectivas.

En este libro, Smith nos muestra cómo la exploración puede ser una forma de vida, una aspecto en presencia de el mundo que nos permite mantenernos en constante enseñanza y descubrimiento. A través de sus páginas, nos invita a sumergirnos en la aventura de conocernos a nosotros mismos y a nuestro entorno, incentivándonos a salir de nuestra zona de confort y a estudiar nuevas sensaciones.

Si eres de los que disfruta de los libros en formato digital, te alegrará enterarse que «Cómo ser un explorador del mundo» está arreglado en varios formatos como pdf, epub, mobi y kindle, lo cual te permitirá aceptar a él de modo sencilla y cómoda desde cualquier dispositivo.

En esquema, «Cómo ser un explorador del mundo» es un libro fascinante que nos invita a embarcarnos en un alucinación de autoconocimiento y descubrimiento a través de la exploración del mundo que nos rodea. ¿Estás vivo para adentrarte en esta experiencia? ¡Descarga o lee online este fascinante libro y comienza a explorar!

Descargar Cómo ser un explorador del mundo de Smith, Keri pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online Cómo ser un explorador del mundo completo y gratis.

Cómo ser un explorador del mundo de Smith, Keri es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ