Cousteau – Zwick Eby, Philippe [epub pdf]

Cousteau [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Jacques Cousteau fue el descubridor del océano.
Inventó y desarrolló equipos de exploración, escribió libros que se convirtieron en bestsellers, realizó películas premiadas y campañas exitosas para la conservación acuarela.
Incluso fue oficial naval, estudiado, fotógrafo, investigador y maniquí a seguir para millones de personas.
En este libro, el hijo de Cousteau, Philippe, revela los logros de su insigne padre.
Vegueta tuvo el privilegio de trabajar con Jan Cousteau, nuera de Cousteau y viuda de su hijo Philippe, el protagonista del libro.
El autor la conoció en Washington.
Jan nos entregó con entusiasmo una carta que había recibido de Philippe durante una expedición editorial.
Pegado a la carta de Philippe, este título incluye una postal y otra carta que simula la correspondencia de Philippe con su superiora mientras estaba en el internado y sus padres viajaban en torno a del mundo en el Calypso, tanto el registro narrativo como el estilo de la imagen son apropiados para la escuela. niños de 6 a 11 primaveras.
El texto y las ilustraciones abordan temas didácticos que impregnan los ámbitos de actividad del personaje, tanto para recital en grupo como para uso en las escuelas y para reforzar el software educativo.
Las últimas páginas del libro contienen un breviario de la hazañas del personaje.

Las características de este título son…

Zwick Eby, Philippe

Editorial Vegueta

Colección Genios de la Ciencia, Número 0

Emplazamiento de publicación

Barcelona

Término de publicación junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788417137328

40 páginas

Volumen

Dimensiones 240 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro experto

«Cousteau» es un libro fascinante que nos sumerge en la vida y obra de uno de los exploradores marinos más famosos de todos los tiempos. Philippe Zwick Eby nos presenta una hazañas apasionante de Jacques Cousteau, el pionero en la investigación de los océanos y la conservación de la vida acuarela.

A través de estas páginas, el catedrático podrá conocer la increíble historia de este iluminado que revolucionó la forma en que percibimos el mundo submarino. Con detalles reveladores y anécdotas impactantes, el autor nos lleva en un delirio inolvidable por la vida de Cousteau, desde sus inicios como oficial de la Armada Francesa hasta su consagración como un ícono de la ecología y la aventura.

«Cousteau» está habitable en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que lo convierte en una recital accesible para todos. Con solo unos clics, podrás sumergirte en la vida de este personaje inigualable y descubrir su nuncio que sigue inspirando a generaciones enteras.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte en las profundidades del océano anejo a Jacques Cousteau y descubrir cómo su pasión por el mar cambió para siempre nuestra percepción del mundo natural. Descarga el libro ahora y déjate resistir por esta apasionante aventura. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Descargar Cousteau de Zwick Eby, Philippe pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online Cousteau completo y gratis.

Cousteau de Zwick Eby, Philippe es un libro de Volumen pueril y tierno. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Volumen pueril y tierno.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ