Crónicas marcianas – Bradbury, Ray [epub pdf]

Crónicas marcianas [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una resumen de historias que describen la colonización de Marte por parte de la humanidad que huía de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero en su bagaje igualmente se incluyen miedos ancestrales, que se convierten en odio a lo diferente, y enfermedades que diezmarán a los marcianos.
De acuerdo con su concepción de lo que debería ser la ciencia ficción, Bradbury avanza con destino a el futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana.
Con este título inauguramos la colección «Esenciales Minotauro» con todos los títulos clásicos y atemporales de la marca en un nuevo formato. Se negociación de una selección de obras como Las crónicas marcianas, ¿Sueñan los androides…?, El hombre en el castillo detención, Soy epígrafe o Fahrenheit 451.

Vida del autor

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y desde 1934 vivió en Los Ángeles, ciudad donde falleció el 5 de junio de 2012. En su pubertad, Bradbury fue un ávido catedrático, pero igualmente un escritor admirador. No pudo asistir a la universidad por motivos económicos. Para ganarse la vida, empezó a entregar periódicos. Se formaría como escritor autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Vendió sus primeras obras a revistas a principios de la decenio de 1940 y publicó más de treinta libros, entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro. Ha desarrollado una amplia matiz de actividades en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue reputado Gran Profesor de la SFWA (Asociación de Autores de Ciencia Ficción de América) y en 1999 fue incluido en el Salón de la Éxito de SF por toda su carrera.

Las características de este título son…

Bradbury, Ray

Editorial Minotauro

Colección Minotauro esenciales, Número 0

Momento de estampación septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788445006740

352 páginas

Vademécum

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro doble

«Crónicas marcianas» es una obra de ciencia ficción escrita por el renombrado autor Ray Bradbury. Con una prosa poética y evocadora, Bradbury nos transporta a un mundo futuro habitado por colonizadores terrestres en el planeta Marte. A través de una serie de relatos interconectados, el autor explora temas universales como el destino de la humanidad, la soledad, la colonización, y la búsqueda de un ocasión al que tachar hogar.

Esta obra maestra, que ha sido aclamada por críticos y lectores por igual, es un imprescindible para cualquier admirador a la ciencia ficción. Si eres un apasionado de la exploración de nuevos mundos y del cuestionamiento de lo que significa ser humano, «Crónicas marcianas» es el libro ideal para ti.

Si estás interesado en analizar esta fascinante obra, te alegrará retener que «Crónicas marcianas» se encuentra acondicionado en diversos formatos digitales como pdf, epub, mobi y para kindle. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta obra maestra de la ciencia ficción y descarga o lee online esta obra de arte literaria de Ray Bradbury!

Descargar Crónicas marcianas de Bradbury, Ray pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online Crónicas marcianas completo y gratis.

Crónicas marcianas de Bradbury, Ray es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ