Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos – Blyton, Enid [epub pdf]

Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¡Déjate tolerar por la atractivo de Enid Blyton y su mundo de pretención, empachado de globos de deseos, elfos caprichosos, búhos parlantes, conejos y zorros, duendes con poca luz, gnomos, niños y alguna que otra princesa! Quince cuentos que disfrutarán los más pequeños.

Sucesos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Enid Blytonx{0026}lt;/B (1897-1968) nació en Dulwich y escribió unas setecientas obras llenas de entusiasmo y suspense entre 1915 y 1968. .Actualmente Su trabajo continúa entreteniendo a los lectores, ya que sólo en los últimos diez abriles se han vendido más de 100 millones de copias de sus libros en todo el mundo. Es sin duda la autora de libros para niños y jóvenes más leída del mundo.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Blyton, Enid

Editorial Editorial Bruño

Colección Castellano – A Partir De 3 Primaveras – Cuentos – Cuen, Número 0

Emplazamiento de estampación

Madrid

Plazo de estampación septiembre 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

Ilustrador Curto, Rosa M.

EAN 9788469623954

192 páginas

Vademécum

Dimensiones 215 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro experto

«Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos» es una colección fascinante que nos transporta a mundos de pretención y aventura de la mano de la reconocida autora Enid Blyton. Con una novelística ágil y amena, estos relatos cortos son ideales para disfrutar en cualquier momento del día.

En este libro, los lectores encontrarán una selección de cuentos que abarcan desde mágicos bosques encantados, castillos de hadas, criaturas asombrosas, hasta divertidas travesuras de niños y animales. Cada relato está empachado de sorpresas y misterios que mantendrán a los lectores atrapados en sus páginas.

La pluralidad de personajes y escenarios hacen de «Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos» un libro valentísimo para lectores de todas las edades. Encima, su tamaño compacto y la duración de cada explicación lo hacen ideal para tolerar en el bolsa o mochila, y disfrutar en cualquier momento y área.

Lo mejor de todo es que este maravilloso libro está habitable en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que se puede disfrutar en cualquier dispositivo. Ya sea que prefieras leer en tu computadora, tablet, teléfono o catedrático de ebooks, «Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos» está al ámbito de un clic.

Si eres adorador de la pretención y la atractivo, este libro es una gema que no puedes dejar producirse. Te invito a que busques «Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos» en raya y descargues una copia para transportarte a un mundo de aventuras inolvidables. No te arrepentirás de sumergirte en la imaginación de Enid Blyton a través de sus cautivadores relatos.

Descargar Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos de Blyton, Enid pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás leer online Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos completo y gratis.

Cuentos mágicos de Enid Blyton para leer en cinco minutos de Blyton, Enid es un libro de Vademécum pueril y alegre. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Vademécum pueril y alegre.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ