De algunos animales – Sánchez Ferlosio, Rafael [epub pdf]

De algunos animales [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Las bestias que habitaban el universo de Rafael Sánchez Ferlosi se reúnen en Algunos animales, una increíble selva en forma de libro ilustrado.
Ningún profesor de Ferlosi pasa desapercibido por la observación cuidadosa y reverente que dirige a los animales, así como por la relativa frecuencia con la que aparecen en su obra. Este libro -el posterior en el que trabajó Ferlosio- reúne, sacados de su contexto flamante, restos de naufragios, artículos, cuentos, poemas y fragmentos de ensayos que tienen a los animales como protagonistas, y realiza, a lo grande del camino, un singular trayecto por algunas de sus principales temas y obsesiones.
Diversos grabados y litografías de Animal Life, una monumental enciclopedismo sobre la vida animal escrita por el zoólogo y escritor teutónico Alfred Edmund Brehm, acompañan e ilustran los textos de Ferlosio, donde aparecen lobos y corderos, roedores y gatos y algunas otras criaturas imaginarias, como el singular Pintacilgo. .
Los críticos dijeron…
Rafael Sánchez Ferlosio fue un autor de culto.
Miguel Serafín Villena, Eldiario.es
Si la vida intelectual española tuvo un auténtico sacerdote ese fue sin duda el avezado Rafael Sánchez Ferlosio.
Jordi Amat, La Vanguardia
Un escritor enorme, al nivel de nuestros clásicos, cada vez mejor.
Fernando Savater, El País
Si me pidieran que nombrara sólo uno, entre los que aparecieron en la letras española de posguerra, con status suficiente para afrontar la inmortalidad literaria, daría, sin dudarlo, el de Rafael Sánchez Ferlosi.
Miguel Delibes
De los autores de mi procreación o de las anteriores sólo me interesa Ferlosio, que es el mejor escritor español.
Juan Bennet
Todo en Rafael Sánchez Ferlosi tiene un referente afectado y poético, sin importar de qué se trate.
Félix de Azúa

Sucesos del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Rafael Sánchez Ferlosiox{0026}lt;/B, hijo de padre español y origen italiana, nació el 4 de diciembre de 1927 en la ciudad de Roma. Él mismo decía que, ejerciendo todo desde su amor, su vacante interés o su propia curiosidad espontánea, no se consideraba un profesional en mínimo. Lo que no impide que se le considere un narrador y ensayista fantástico, dueño de una de las prosas más valiosas de la franja española, de cualquier época. Todos sus artículos y ensayos fueron recientemente recogidos en cuatro gruesos volúmenes en la tiraje Debate: y el tiempo perdido (2017). Su escasa pero fundamental obra novelística ha sido publicada íntegramente por Debolsillo, todavía en cuatro volúmenes: x{0026}lt;I Industrias y andanzas de Alfanhuíx{0026}lt;/I (2015), x{0026}lt;I El Jaramax { 0026}lt;/I (2015), x{0026}lt;I Testificación de Yarfozxa{0026}lt;/I (2015) yx{0026}lt;I Escudo de Jotán. Historias recopiladasx{0026}lt;/I (2015). Por posterior, en Random House Literature, x{0026}lt;I Campo de retamasx{0026}lt;/I (2015), que recoge sus pecios completos, y el prominencia antológico x{0026}lt;I Páginas seleccionadasx {0026 } lt;/I (2017), seleccionado por Ignacio Echevarría, quien estuvo a cargo de todas las ediciones anteriores.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Sánchez Ferlosio, Rafael

Editorial Mondadori España

Colección Letras Random House, Número 0

Emplazamiento de tiraje

Barcelona, España

Término de tiraje junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

Ilustrador Brehm, Alfred

EAN 9788439736424

208 páginas

Tomo

Dimensiones 147 mm x 217 mm

Observaciones de nuestro experto

«De algunos animales» es una obra del obligado autor español Rafael Sánchez Ferlosio que nos sumerge en un apasionante trayecto por el reino animal a través de una serie de relatos breves y amenas reflexiones. Este libro, que puedes encontrar en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet, es una invitación a explorar la heterogeneidad y la complejidad de las criaturas que comparten nuestro planeta.

En sus páginas, Sánchez Ferlosio nos muestra su profundo conocimiento y sorpresa por el mundo animal, abordando temas tan diversos como la inteligencia de los cetáceos, la astucia de los primates o la belleza de las aves. A través de una prosa cuidada y precisa, el autor nos acerca a la vida y las costumbres de estos seres que, en muchas ocasiones, nos resultan tan enigmáticos como fascinantes.

«De algunos animales» es, sin duda, una lección que atrapará a todos aquellos amantes de la naturaleza y la ciencia. Con un estilo que combina la ciencia con la cercanía, Sánchez Ferlosio nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el mundo animal y a cuestionar nuestras propias concepciones sobre la vida y la inteligencia en el planeta Tierra.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este cautivador libro, habitable en diversos formatos digitales para que puedas disfrutarlo en cualquier momento y ocasión. Descarga «De algunos animales» en pdf, epub, mobi o kindle y déjate sorprender por la pericia de un autor que, una vez más, nos demuestra su talento y su pasión por la escritura. ¡No te arrepentirás!

Descargar De algunos animales de Sánchez Ferlosio, Rafael pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online De algunos animales completo y gratis.

De algunos animales de Sánchez Ferlosio, Rafael es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ