De gallos y medianoche – Alifano, Roberto [epub pdf]

De gallos y medianoche [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La colección consta de un futuro selección rebuscado que incluye diversas temáticas e incluso un cierto adoctrinamiento moralizante.
Tales de Mileto, Platón, Aristóteles, Plutarco, Situación Aurelio, Séneca, Cicerón y Aulo Gelio (por mencionar sólo algunos nombres famosos), fueron sus primeros seguidores.
Esta forma de aproximarse a la verdad cobró vida y se convirtió en un existencias distintivo de la curiosidad completo y abarcadora del hombre universal del Renacimiento y el Barroco, y fue desarrollado por humanistas como Isidoro de Sevilla, Tirso de Molina, Julián de Medrano y Dr. titánico Francisco Quevedo y Villegas, quien ironizó sobre varias cosas en su Obra de todas las cosas y muchos otros.
Pero el sevillano Pedro Mejía con su libro Silva de varia lection (1540) llevó la colección a la categoría de experimientación rebuscado.
Fiel a la palabra, desprovisto de ciertas coincidencias híbridas, en orden alfabético, Roberto Alifano intenta acomodar sus opiniones, gustos y disgustos sobre una variedad de temas que abarcan cuentos, conversaciones, partes de un diario de vida, parejas y hasta versos improvisados ​​de circunstancias; En definitiva, todo lo relacionado con la prodigalidad y una constelación de variedad.
Los signos de circunstancias que abundan en estas páginas no deben sorprender a mi conferenciante, afirma Alifano, siempre he sido un recopilador paciente y disperso de situaciones propias y ajenas.
Supongo que, de nuevo, como persona insaciablemente curiosa, si de poco presume es de sus lecturas.
Roberto Alifano.
Nacido en 1943 en la occidental provincia de Buenos Aires, por otra parte de un afamado ensayista y novelista, es una de las voces fundamentales de la poesía argentina contemporánea.
Fue amigo y colaborador de Jorge Luis Borges, con quien tradujo las Fábulas de Robert Louis Stevenson y la recopilación de poemas de Hermann Hesse.
Es autor de varios libros relacionados con Borges, entre ellos Conversaciones con Borges (1981), Últimas conversaciones con Borges (1984) y Borges, Sucesos de Verba.

Sucesos del autor

Roberto Alifano. Nacido en 1943 en la occidental provincia de Buenos Aires, por otra parte de un afamado ensayista y novelista, es una de las voces fundamentales de la poesía argentina contemporánea. Fue amigo y colaborador de Jorge Luis Borges, con quien tradujo las Fábulas de Robert Louis Stevenson y la recopilación de poemas de Hermann Hesse. Es autor de varios libros relacionados con Borges, entre ellos Conversaciones con Borges (1981), Últimas conversaciones con Borges (1984) y Borges, una semblanza verbal (1988). Su obra poética todavía ha sido traducida a varios idiomas, e incluye títulos como Gordinflas Revoque, Sólo adultos, El sueño que sueña, Poemas al acto sexual maravilloso, Números, Centinela de la vidriera, Poesía Alifano, Poemas existenciales y cibernéticos. Entre otros honores, recibió el Premio Pablo Neruda, el Gran Premio de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores y el Gran Premio de Honor de la Fundación de Poesía Argentina.

Las características de este título son…

Alifano, Roberto

Editorial Renacimiento

Colección Los Cuatro Vientos, Número 0

Oficio de estampado

Valencina de la Concepcion

Data de estampado noviembre 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788417950347

348 páginas

Obra

Dimensiones 150 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro doble

Si existe un libro que te atrapará desde la primera página y no podrás soltar hasta el postrer punto, ese es, sin duda, «De gallos y medianoche» del talentoso autor Roberto Alifano. Esta novelística, llena de intriga, pasión y enigma, te transportará a un mundo de emociones intensas que te harán desear adivinar online o descargar el libro en formato PDF, ePub, mobi o incluso en tu querido Kindle.

«De gallos y medianoche» nos sumerge en una trama fascinante, en la cual el protagonista, un hombre solitario y enigmático, se ve envuelto en una serie de eventos inesperados que pondrán a prueba su valentía y determinación. La novelística de Alifano es tan cautivadora que te sentirás parte de la historia, deseando descubrir los secretos ocultos entre cada página y ansioso por sumergirte aún más en la trama.

La posibilidad de adivinar online o descargar el libro en distintos formatos te brinda la permiso de disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento y en cualquier emplazamiento. Ya sea que prefieras adivinar en tu computadora, tablet o incluso en tu Kindle, podrás adentrarte en este fascinante mundo sin interrupciones.

Los formatos digitales como PDF, ePub, mobi y Kindle permiten una experiencia de ojeada aún más enriquecedora. Con solo un par de clics, tendrás comunicación a una biblioteca potencial que te acompañará en tus viajes, en tus momentos de refrigerio e incluso en el trayecto diario al trabajo. No hay excusa para no embarcarte en esta aventura literaria.

«De gallos y medianoche» es mucho más que una novelística. Es un puente alrededor de un universo de emociones y sensaciones que no puedes dejar de observar. La mezcla perfecta entre suspenso, romance y enigma te mantendrá en vilo hasta la última página, deseando adentrarte aún más en la mente brillante de Roberto Alifano.

Ya sea que prefieras adivinar online o descargar el libro en PDF, ePub, mobi o Kindle, no puedes dejar tener lugar la oportunidad de sumergirte en esta obra maestra. No te arrepentirás de adentrarte en este mundo de gallos y medianoche. ¿Estás sagaz para descubrir los secretos que guarnición esta cautivadora historia?

Descargar De gallos y medianoche de Alifano, Roberto pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online De gallos y medianoche completo y gratis.

De gallos y medianoche de Alifano, Roberto es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ