De la tierra a la luna – Verne, Jules [epub pdf]

De la tierra a la luna [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Tras el final de la Erradicación Civil estadounidense, el presidente del Gun-Club, Impey Barbicane, propone inventar un cañón superhombre para mandar misiles a la luna.
Inmediato al secretario J.
T.
Maston, y a posteriori de que el Observatorio de Cambridge le informara de los detalles astronómicos, deberá resolver una serie de cuestiones: las características del cañón, la forma y tamaño del proyectil, el tipo y cantidad de pólvora, la ubicación del ocupación de tirada, el financiación de la empresa. etc.
La viabilidad del plan es cuestionada por el capitán Nicholl, enemigo constante de Barbicane (si este extremo es un fabricante de misiles, el primero es un constructor de armaduras y escudos), que hace una serie de apuestas a Barbicane sobre el éxito del plan. misil.

Hechos del autor

Hijo de clan burguesa, Verne (Nantes, 1828 – Amiens, 1905) tenía una voluntad literaria indomable. A pesar de la obligación de su padre de estudiar derecho y de la presión de su clan para que abandonara su afición, el escritor logró exceder las coacciones y los obstáculos y en 1862 obtuvo su primer pacto con la editorial Hetzel. Luego comenzó a propagar la serie x{0026}lt;i Viajes extraordinariosx{0026}lt;/i , con títulos como x{0026}lt;i Cinco semanas en globbox{0026}lt;/i , x{ 0026 } lt ;i Delirio al centro de la Tierrax{0026}lt;/i , x{0026}lt;i De la Tierra a la Lunaax{0026}lt;/i , x{0026}lt;i La reverso al mundo en Eighty Daysx{0026 }lt;/i, etc., obras con las que dio forma a un nuevo mercancías de ciencia ficción y que la crítica recibió con gran entusiasmo. Se le considera uno de los padres de la ciencia ficción, y en sus textos imaginó máquinas y tecnologías que tardaron muchos primaveras en desarrollarse.

Las características de este título son…

Verne, Jules

Editorial Nórdica

Colección Ilustrados, Número 0

Emplazamiento de estampación

Madrid, España

Momento de estampación noviembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

Ilustrador Comotto, Agustín

EAN 9788417651855

224 páginas

Texto

Dimensiones 160 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

¿Alguna vez has soñado con correr a la luna? ¿Te has preguntado cómo sería el alucinación, si algún día fuese posible? Si tu respuesta es sí, entonces déjame tolerar tu imaginación a través de las páginas del libro «De la tierra a la luna» del ocurrente autor Jules Verne.

En este maravilloso relato, Verne nos sumerge en un mundo de ciencia ficción donde el hombre desafía los límites de lo posible y se embarca en una aventura sin precedentes: construir un proyectil y lanzarlo en dirección a la luna. Pero ¿cómo lograrían tal correr? ¿Qué obstáculos tendrían que exceder? Estas son preguntas que encontrarás respuestas mientras te adentras en la recitación.

Lo interesante de este libro es que fue escrito hace más de un siglo, en 1865 para ser exactos, cuando los viajes espaciales eran casi nada un tema de presunción. Sin incautación, Verne logra plasmar de guisa perfecto los avances tecnológicos que se requerirían en ese hipotético alucinación. Su imaginación y su diplomacia para describir detalles hacen que el maestro se sumerja en cada capítulo y se sienta parte de la increíble expedición.

Si eres concubina de la ciencia ficción, tienes la posibilidad de descargar este libro en formatos digitales como pdf, epub, mobi o kindle. Así podrás disfrutar de esta maravillosa obra en cualquier momento y ocupación, solo necesitas una conexión a internet y unas ganas insaciables de dejarte envolver por la novelística cautivadora de Verne.

Por otra parte, «De la tierra a la luna» es solo la primera parte de una trilogía conocida como «Viajes extraordinarios». Entonces, una vez que termines este libro, ¡tienes aún más aventuras espaciales por explorar!

Entonces, si estás perspicaz para emprender un alucinación intelectual fascinante, te invito a descargar este clásico de la letras universal. Sumérgete en las páginas de «De la tierra a la luna» y déjate tolerar por la imaginación de Jules Verne. Prepárate para habitar una experiencia única y descubrir cómo el hombre desafía los límites de la ciencia y la tecnología.

Recuerda, la atractivo de los libros está al inteligencia de un clic. Así que no esperes más y adéntrate en esta increíble aventura espacial que te llevará a lugares y mundos que solo existen en la imaginación. ¡Descarga el libro ahora mismo y prepárate para un alucinación pasmoso!

Descargar De la tierra a la luna de Verne, Jules pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online De la tierra a la luna completo y gratis.

De la tierra a la luna de Verne, Jules es un libro de LiteraturaLiteratura. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría LiteraturaLiteratura.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ