Días ejemplares – Whitman, Walt [epub pdf]

Días ejemplares [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Walt Whitman escribió Días ejemplares en la vejez con el propósito de registrar cómo fue su vida durante una época muy turbulenta de la historia de Estados Unidos. Con motivo de un alucinación a la tierra de sus antepasados, concibió un tesina autobiográfico, cuya parte ya había escrito sobre la hostilidades civil. Todavía utilizó fragmentos de sus colaboraciones periodísticas que trataban de su alucinación por el oeste del país y donde encontró el alma y la energía de los estadounidenses. Por primera vez en España, esta tiraje presenta el texto completo del libro e incluye los abriles de la infancia y la pubescencia en Brooklyn.

Acontecimientos del autor

Walt Whitman (1819-1892) es una de las figuras más importantes de la poesía norteamericana, que influyó en numerosos poetas posteriores del Nuevo y Arcaico Mundo. Hombre de elegante complexión, increíble personalidad y actividad incansable, es sin duda uno de los grandes iconos de la poesía.

Las características de este título son…

Whitman, Walt

Editorial Universitat de València

Colección BIBLIOTECA JAVIER COY D ESTUDIS, Número 0

Aniversario de tiraje septiembre 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788491344841

350 páginas

Volumen

Observaciones de nuestro diestro

«Días ejemplares» es una obra que nos sumerge en la mente y el corazón de Walt Whitman, uno de los grandes poetas de la humanidades universal. A través de este libro, el leedor podrá explorar la sensibilidad, la profundidad y la complejidad del autor, a través de una selección de sus poemas más emblemáticos.

Este libro es una oportunidad única para cavar en la obra de Whitman, y lo mejor de todo es que está adecuado en formato PDF, ePub y Mobi, por lo que podrás descargarlo fácilmente en tu dispositivo Kindle u otros lectores electrónicos. Así que si eres querido de la poesía y de la humanidades en universal, «Días ejemplares» es una lección que no puedes perderte.

Por otra parte, la versatilidad de tener el libro en formato digital te permite llevarlo contigo a todas partes, para que puedas disfrutar de la poesía de Whitman en cualquier momento y empleo.

Sumérgete en la prosa exquisita de Whitman, descarga «Días ejemplares» y déjate admitir por la ocultismo de sus versos. No te arrepentirás de explorar este ejemplar que trasciende el tiempo y el espacio, y que ahora está al trascendencia de un clic. ¡No esperes más para descubrir la belleza de la poesía de Walt Whitman!

Descargar Días ejemplares de Whitman, Walt pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás repasar online Días ejemplares completo y gratis.

Días ejemplares de Whitman, Walt es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ