El Aleph – Borges, Jorge Luis [epub pdf]

El Aleph [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Borges: el autor infinito
Aleph es un libro de culto de Jorge Luis Borges, un gran escritor argentino admirado por García Márquez, Vargas Llosa, John Banville, Michel Houellebecq y muchos otros escritores contemporáneos. Las historias que lo componen son un portento de acertijos filosóficos, intrigas fantásticas o policiales y personajes que se quedan grabados en la memoria, como Emma Zunz. The Immortal explora el sorpresa que la inmortalidad tendría en los humanos; Los Teólogos es un sueño melancólico sobre la identidad personal; La asesinato segunda, una antojo sobre el tiempo. Aleph -publicado por primera vez en 1945 y que da nombre al libro en 1949- es uno de los mejores cuentos de todos los tiempos y aborda uno de los temas recurrentes en la humanidades de Borges: el infinito, pero además puede leerse como una historia de inclinación con un aparición inolvidable.: En la calurosa mañana de febrero en que murió Beatriz Viterbo, a posteriori de una gran tribulación que no fue aplacada ni por un momento por el sentimentalismo o el miedo, noté que los paneles de hierro de la Plaza Constitución habían sido restaurados. No sé qué anuncio de cigarrillos rubios; Este hecho me dolió, porque me di cuenta de que el infinito y vasto universo ya se estaba alejando de ella y que este cambio era el primero de una serie interminable.
Reseñas:
No lo cites: léelo. … Urge no leerlo ni releerlo, sino, como sugirió Bolaño, «volverlo a acertar».
Gonzalo Núñez, Razón
Uno de los escritores más inusuales del siglo XX.
Los New York Times
El escritor iberoamericano más influyente del siglo XX.
El mundo del libro del Washington Post
Con un pequeño séquito de colegas y profetas (pensemos en Kafka y Joyce), Borges es más que un increíble narrador y un brillante estilista: es un espejo que refleja el espíritu de su tiempo.
Tribuna de Chicago
Borges, el fantaseador escéptico, nos fascina. …Cumple nuestro deseo esencial sobre las razones por las que leemos.
Harold Bloom, Cómo acertar a Jorge Luis Borges
Patrocinadores

Sucesos del autor

Jorge Luis Borges, poeta, cuentista y ensayista, es autor de libros clásicos como Ficciones, El Aleph, Historia universal de la infamía y El hador, un poemario Fervor de Buenos Aires y Colección de humanidades fantástica, escritos con Adolfo Bioya Casares. Su escritura fantástica y filosófica, llena de habilidades verbales y metafísicas, ha fascinado a los lectores desde su publicación. Se le considera un inteligencia indiscutible de la humanidades universal.

Las características de este título son…

Borges, Jorge Luis

Editorial Lumen

Colección Novelística, Número 0

Empleo de impresión

Barcelona, España

Vencimiento de impresión junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788426406392

216 páginas

Tomo

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

«El Aleph» es una de las obras más importantes y emblemáticas del obligado escritor argentino Jorge Luis Borges. En este libro, Borges nos sumerge en un mundo de laberintos literarios, llenos de hechizo, intriga y filosofía. A través de una serie de cuentos y relatos, el autor nos invita a reflexionar sobre temas como la inmortalidad, el infinito, el tiempo y la memoria.

Si eres amigo de la humanidades fantástica y de la consejo profunda, «El Aleph» es sin duda un libro que no puedes dejar de acertar. A través de la prosa elegante y cautivadora de Borges, te sumergirás en un universo de mundos paralelos, sueños y realidades alternativas.

Por otra parte, hoy en día es muy obediente consentir a este libro de guisa gratuita y justo en diferentes formatos digitales como pdf, epub, mobi o para tu dispositivo Kindle. Solo baste con hacer una rápida búsqueda en internet para encontrar diversas plataformas donde puedes descargarlo y disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento y extensión.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el fascinante universo de Borges a través de «El Aleph». Descarga el libro en el formato que más te convenga y déjate transigir por la ingenio de uno de los escritores más importantes de la humanidades universal. ¡No te arrepentirás!

Descargar El Aleph de Borges, Jorge Luis pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online El Aleph completo y gratis.

El Aleph de Borges, Jorge Luis es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ