El aliento de los Dioses – Sanderson, Brandon [epub pdf]

El aliento de los Dioses [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Breath of the Gods o Warbreaker, la segunda novelística de Brandon Sanderson, es un raro descubrimiento en la ficción épica: una narración completa en un solo prominencia, con toda la imaginación, la aventura, la sortilegio y los encantadores personajes que este autor, destinado a heredar el trono de todo el variedad, nos tiene acostumbrados.
Hace muchos primaveras, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren por el cual el rey Dedelin enviaría a su hija anciano, Vivenna, a casarse con Susebron, el dios-rey de Hallabdren. Vivenna fue entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron con el fin de cumplir con su deber y ayudar a crear una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca Idris envía a su desobediente e independiente hija Siri en división de a Vivenne.
Mientras intenta encontrar su división en la corte de Susebron, Siri descubre una verdad oculta sobre el dios rey. En Idris, Vivenna se siente incómoda y teme que su hermana no esté preparada para esta nueva vida, por lo que decide desplazarse a Hallandren. Allí conoce a concurrencia de Idris que trabaja en la hacienda, Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y boicot. El plan de Vivenna es guardar a Siri, aunque ella no necesite o no quiera ser salvada.

Hazañas del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Brandon Sandersonx{0026}lt;/B (Nebraska, 1975) es un gran escritor quimérico del siglo XXI. Tras abrir su novelística Elantris en 2006, ha cautivado a treinta millones de lectores en treinta y cinco idiomas con Cosmere, un fascinante universo de sortilegio compartido por la mayoría de sus obras. Sus bestsellers son considerados clásicos instantáneos, como la clan Mistborn, la decalogía Storm Archive, la clan Squadron y las cuatro novelas secretas con las que lanzó la anciano campaña de financiación de Kickstarter en 2021. Con planes de informar más de vigésimo trabajos futuros (que consideran su interconexión), Cosmere se convertirá en el universo más extenso e inmersivo nones escrito en el ámbito de la antojo épica.x{0026}lt;/P x{ 0026}lt;P Sanderson Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. El Curso de Escritura Creativa es un libro que recoge sus valiosos consejos.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Sanderson, Brandon

Editorial Ediciones B

Colección MAXI, Número 0

Lado de tirada

Barcelona, España

Plazo de tirada junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788490709122

720 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 142 mm x 214 mm

Observaciones de nuestro doble

«El aliento de los Dioses», de Brandon Sanderson, es una obra que transporta al leyente a un mundo de antojo saciado de aventuras épicas y personajes inolvidables. Con una prosa envolvente, el autor nos sumerge en un universo donde la sortilegio y la bono se entrelazan de forma imponente.

En este libro, Sanderson nos presenta una trama llena de giros inesperados y misterios por descubrir. A medida que avanzamos en la historia, nos encontramos con personajes complejos que se enfrentan a desafíos que ponen a prueba su fuerza y valentía.

La trama se desarrolla de forma impredecible, manteniendo al leyente en vilo en todo momento. La forma en que Sanderson construye el mundo y sus personajes es simplemente fascinante, logrando que nos adentremos por completo en la historia y nos sintamos parte de ella.

Si eres aficionado de la antojo y la aventura, «El aliento de los Dioses» es el libro consumado para ti. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo fácilmente en formato pdf, epub, mobi o incluso para tu Kindle, para que puedas disfrutar de esta maravillosa historia en cualquier momento y división.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo de antojo creado por Brandon Sanderson. Descarga o lee online «El aliento de los Dioses» y déjate atrapar por una historia que te mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin. ¡No te arrepentirás!

Descargar El aliento de los Dioses de Sanderson, Brandon pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online El aliento de los Dioses completo y gratis.

El aliento de los Dioses de Sanderson, Brandon es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ