El amigo – Nunez, Sigrid [epub pdf]

El amigo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Una historia única, bella y conmovedora sobre la amistad entre un escritor neoyorquino y un perro, con el dolor de la pérdida de fondo.
La protagonista y narradora de esta novelística es una escritora neoyorquina que inesperadamente pierde a su gran amigo y mentor, y no menos inesperadamente se ve obligada a cuidar de su perro, un enorme y artrítico gran danés, que queda solo y traumatizado por la repentina desaparición de su amo. La protagonista no tendrá más remedio que llevarlo a su diminuto residencia, arriesgándose a que la echen porque está prohibido tener animales en el edificio. Y así, en el contexto del duelo por un amigo y amo desaparecido en circunstancias trágicas, se desarrollará una historia única y hermosa sobre la amistad entre un escritor solitario y un perro que se quedó sin dueño.
El libro vencedor del Premio Doméstico del Vademécum, best seller instantáneo, sorprendente y elogiado unánimemente por la crítica, es en efectividad una novelística, pero tiene muchos géneros y registros: porque además aparece un diario íntimo; un diario en el que aparecen anécdotas literarias y citas de autores como Virginia Woolf, J.R. Ackerley o Kundera; y una meditación sobre el dolor de la pérdida, el coito, la soledad, la sexualidad, la sociedad contemporánea, la escritura, las mujeres, los hombres y los perros.
Un texto quizás inclasificable que seduce con una clara capacidad para asaltar temas importantes con gran sensibilidad, prosa medida y elegante. El resultado es deslumbrante y conmovedor, uno de esos raros libros que siguen al maestro para siempre.

Hechos del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Sigrid Núñez x{0026}lt;/strong (Nueva York, 1951) es autora de seis novelas, entre las que destaca x{0026}lt;em Una pluma en el aliento destaca de Todopoderoso, La última de su especie x{0026}lt;/em yx{0026}lt;em Ciudad de salvación, x{0026}lt;/em y un libro sobre Susan Sontag x{0026}lt; em Siempre Susan: Las memorias de Susan Sontag. x{0026}lt;/em Ha colaborado en numerosos medios impresos, como x{0026}lt;em The New York Times, Threepenny Re view, Harperx{0026} x02019;s, McSweeneyx{0026} x02019;s, La casa de hojalata, Vjernik x{0026}lt;/em yx{0026}lt;em Acerca de: The Oprah Journal; x{0026}lt;/em ha enseñado en universidades como Princeton, Columbia y la Universidad de Boston, y ha sido escritor visitante en Baruch, Vassar y la Universidad de California, entre otras. Ha manada numerosos premios, incluidos cuatro premios Pushcart, el premio Whiting Writerx{0026} x02019;s, el premio de humanidades de Roma y el premio de la Fundación Rosenthal de la Agrupación Estadounidense de Artes y Cultura. x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Friend x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong ganó el Premio Doméstico del Vademécum y el Premio al Mejor Vademécum de la Biblioteca Pública de Nueva York.x{ 0026} lt;/p

Las características de este título son…

Nunez, Sigrid

Editorial Editorial Emblema S.A.

Colección Panorama de narrativas, Número 0

Circunstancia de estampación

Barcelona, España

Vencimiento de estampación junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma inglés

EAN 9788433980380

184 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 120 mm x 220 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El amigo» es una novelística escrita por Sigrid Nunez que nos sumerge en una historia cautivante y emocionante. La trama paseo en torno a la relación entre una mujer que acaba de perder a su mejor amigo y un perro que él le deja como única herencia. A través de esta peculiar conexión, la protagonista se sumerge en un proceso de duelo y autoconocimiento que la llevará a cuestionar su propio mundo interior.

La novelística de Nunez es envolvente y profunda, con personajes complejos y correctamente construidos que hacen que el maestro se identifique y se emocione con sus vivencias. La autora logra transmitir de modo importante las emociones y pensamientos de la protagonista, sumergiéndonos en su mundo emocional y haciéndonos reflexionar sobre la vida, la amistad y la pérdida.

«El amigo» es un libro que no puedes dejar de percibir. Con una prosa fluida y envolvente, Nunez nos lleva a través de una historia conmovedora y reflexiva que nos hará cuestionar nuestras propias relaciones y emociones. Si estás buscando una ojeada que te haga reflexionar y apreciar, este libro es ideal para ti.

Para aquellos que prefieren percibir en formato digital, les comento que «El amigo» está habitable en diferentes formatos como pdf, epub, mobi y kindle. Así que no hay excusa para no sumergirse en esta maravillosa novelística y disfrutar de la atractivo de las palabras de Sigrid Nunez. ¡No te arrepentirás de adentrarte en esta historia fascinante!

Descargar El amigo de Nunez, Sigrid pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás percibir online El amigo completo y gratis.

El amigo de Nunez, Sigrid es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ