El amor y las cuatro estaciones – Janés, Clara; Kishi, Eiko; Veyrat, Adriana [epub pdf]

El amor y las cuatro estaciones [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Las muñecas japonesas que la propia Clara Janés fabricó en su nubilidad y nubilidad, Hanako, Aoi no Ué, Yugao, Ono no Komachi, todos personajes del teatro Nô, la cámara de Adriana Veyrat las transforma en imágenes oníricas, que, a modo de contrapunto, Clara Janés Sigue con poemas sutiles y cortos. Una colaboración artística que dio como resultado este hermoso libro.

Historia del autor

Clara JANES. Clara Janés (Barcelona,​​​​​​1940) escribió más de una treintena de libros de poesía, entre ellos ix{0026}lt;i La indetenible stilludx{0026}lt;/i, en colaboración con Eduardo Chillida (Lluís Boiría Editores , 1998) , x {0026}lt;i La oscuridad del panterax{0026}lt;/i, con fotografías de Adriana Veyrat (Vaso Roto, 2017) ix{0026}lt;i Kamasutra para acostarse el espíritux{0026 } lt;/ i , con dibujos de Sistiaga (Siruela, 2020). Entre sus ensayos se encuentran trabajos sobre María Zambrano, Rosa Chacel o la escritura de mujeres (x{0026}lt;i Salva la casa y cierra la bocax{0026}lt;/i, Siruela, 2014), destacando igualmente sus textos sobre temas científicos, en torno a Galileo, Schrödinger, Einstein, Pauli o Heisenberg. En 2004 se le concedió la Orden al Mérito en las Bellas Artes; En 2007, el Premio Teresa de Ávila de Humanidades Española y en 2011, el Primer Premio Francisco Pino de Poesía Positivo. Igualmente es novelista y traductora, y ha vacada, entre otros, el Premio Franquista de Traducción (1997), x{0026}lt;i Sapere Audex{0026}lt;/i República Checa (2017) ix{ 0026}lt; y Janus Pannoniusx{0026}lt;/i de Hungría (2019). Es miembro de la Verdadero Sociedad Española.

Las características de este título son…

Janés, ClaraKishi, EikoVeyrat, Adriana

Editorial Ediciones del Oriente y del Mediterráneo

Plazo de estampación junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788494875922

108 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 210 mm x 210 mm

Observaciones de nuestro diestro

«El amor y las cuatro estaciones» es una obra que nos sumerge en un mundo de emociones y sentimientos a través de la pluma de las autoras Clara Janés, Eiko Kishi y Adriana Veyrat. Este libro nos ofrece una mezcla perfecta de poesía y novelística, que nos transporta a través de las diferentes estaciones del año y sus correspondientes estados de actitud.

En cada página, encontramos versos que nos hacen reflexionar sobre el amor en todas sus formas y manifestaciones. Desde el amor romántico hasta el amor fraternal, pasando por el amor propio y el amor a la naturaleza, las autoras nos invitan a explorar las distintas facetas de este sentimiento tan confuso y único.

Una de las ventajas de «El amor y las cuatro estaciones» es que se encuentra acondicionado en diversos formatos digitales, como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su entrada a través de internet. Esto permite a los lectores disfrutar de esta obra en cualquier momento y ocasión, ya sea en su computadora, tablet o e-reader.

Si eres apaño de la poesía y la humanidades intimista, te invitamos a descubrir las profundidades de «El amor y las cuatro estaciones». Sumérgete en sus páginas y déjate aguantar por la belleza de sus versos, que te harán reflexionar sobre la naturaleza del amor y sus múltiples matices. ¡No dudes en buscarlo online y descubrir por ti mismo todo lo que esta obra tiene para ofrecerte!

Descargar El amor y las cuatro estaciones de Janés, Clara; Kishi, Eiko; Veyrat, Adriana pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online El amor y las cuatro estaciones completo y gratis.

El amor y las cuatro estaciones de Janés, Clara; Kishi, Eiko; Veyrat, Adriana es un libro de LiteraturaLiteraturaArtes y espectáculos. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría LiteraturaLiteraturaArtes y espectáculos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ