El apartamento olvidado – Grey, S.L [epub pdf]

El apartamento olvidado [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La espantada perfecta. La interruptor de un apartamento que revela un azaroso secreto.
Mark y Steph hacen todo lo posible para seguir con sus vidas luego de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y los golpearon. Totalmente conmocionados tras este traumático acontecimiento, deciden huir durante unos días para dejar detrás sus problemas. Deciden cambiar una casa en París con una pareja que conocen en una plataforma online.
Pero al demorar a París para una espantada de opulencia de una semana, se topan con un apartamento completamente ruinoso. Cuando Steph intenta ponerse en contacto con la pareja con la que intercambiaron apartamento, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph están haciendo todo lo posible para explotar al mayor el alucinación, pero no pueden relajarse del todo. La tensión igualmente comienza a surgir entre ellos. A posteriori de una serie de acontecimientos cada vez más inquietantes, deciden regresar a casa, pero al demorar allí intuyen que poco siniestro ha sucedido en su partida. A medida que pasan los días, Mark comienza a tener una serie de visiones inquietantes y se siente abrumado por el miedo. ¿Podría ser todo producto de tu imaginación o hay una explicación más preocupante?

Hazañas del autor

x{0026}lt;p Bajo el nombre de SL Gray están Sarah Lotz y Louis Greenberg. Sarah Lotz es una escritora y escritor de éxito, con exclusivo interés por lo luctuoso. Sus novelas han sido traducidas a más de 20 idiomas. Actualmente vive en Inglaterra con su tribu y otros animales. x{0026}lt;/px{0026}lt;p Louis Greenberg, nacido en Johannesburgo, es escritor y editor. Fue papelero durante varios primaveras, especializado en letras vampírica, y se doctoró con una teoría sobre ficción apocalíptica posreligiosa. x{0026}lt;br / x{0026}lt;br / x{0026}lt;a href=»http://www.slgrey.com» www.slgrey.comx{0026}lt;/ax{0026 }lt;br / Facebook: slgreyauthorx{0026}lt;br / Twitter: slgreyauthorx{0026}lt;/p

Las características de este título son…

Hermandad, S.L

Editorial Roca Saquillo

Colección Best seller. Thriller, Número 0

Vencimiento de estampación junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788416859542

288 páginas

Tomo

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro experto

«El apartamento olvidado» es una novelística misteriosa que te atrapará desde la primera página. Escrita por el autor S.L. Hermandad, esta historia nos sumerge en un emocionante alucinación a través de las profundidades de un edificio desaseado.

La trama nos lleva a un antiguo edificio en el que un apartamento en particular ha sido ignorado durante primaveras. ¿Qué secretos oculta este misterioso oficio? ¿Por qué nadie se ha atrevido a entrar en él? Estas incógnitas nos mantendrán en vilo a lo desprendido de toda la historia, haciéndonos desear descubrir la verdad que se esconde detrás de sus puertas cerradas.

Con una novelística envolvente y personajes intrigantes, «El apartamento olvidado» nos transporta a un mundo de enigma y suspenso que nos mantendrá pegados a sus páginas hasta el final. ¿Qué secretos se revelarán al desplegar las páginas de este libro? Solo descargando el pdf, epub o mobi podrás descubrirlo.

Si eres enamorado del productos de thriller y te gusta sumergirte en historias que te mantienen en vilo hasta la última página, «El apartamento olvidado» es sin duda una recitación que no te puedes perder. Descárgalo en tu kindle y déjate envolver por la intriga y el enigma que este libro tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Descargar El apartamento olvidado de Hermandad, S.L pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descifrar online El apartamento olvidado completo y gratis.

El apartamento olvidado de Hermandad, S.L es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ