El apartamento – Steel, Danielle [epub pdf]

El apartamento [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Amistad, risas, inclinación y sueños por cumplir en esta novelística de la reina de la narración femenina: Danielle Steel.
La pipiolo diseñadora de zapatos Claire Kelly ha opuesto el apartamento valentísimo en Manhattan: un loft bañado permanentemente por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo tendrá que compartirlo… Y lo hará con Abby Williams, una escritora que intenta desligarse de su clan; Morgan Shelby, un asesor financiero de Wall Street alérgico al casorio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es una supermodelo.
Los cuatro se encuentran en ese momento de la vida donde todo es aún nuevo y todo es posible. El apartamento pronto se convertirá en su hogar. Un hogar desde el que afrontarán nuevas oportunidades y retos que cambiarán el rumbo de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es más resistente que los muros que les rodean.
Revisar:
Es una novelística un poco diferente a las obras más clásicas y aclamadas de Danielle Steel y que es muy buena para los lectores porque en cada obra encontramos nuevos horizontes, nuevos sueños, nuevos protagonistas y nuevas emociones. Eso sí, siempre con su sello de calidad. Esta novelística, en la que actúan cuatro mujeres, nos ofrece un retrato más completo del mundo afeminado y de sus relaciones personales en el que todas podemos identificarnos.
Blog de La Petite Editorial

Sucesos del autor

x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY x{0026}lt;B Danielle Steelx{0026}lt;/B es sin duda una de las novelistas más populares del mundo. Sus libros se han publicado en cuarenta países y las ventas superan los mil millones de ejemplares. Cada una de sus publicaciones encabezó la letanía de bestsellers del New York Times x{0026}lt;/I, y muchas de ellas permanecieron allí durante meses.x{0026}lt ;/P

Las características de este título son…

Steel, Danielle

Editorial DEBOLSILLO

Colección Best Seller, Número 0

Área de estampación

Barcelona, España

Data de estampación junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788466347310

320 páginas

Ejemplar

Dimensiones 126 mm x 189 mm

Observaciones de nuestro experto

«El apartamento» es una novelística escrita por Danielle Steel que nos sumerge en una historia cautivadora llena de intriga, romance y secretos familiares. Esta obra nos transporta a los rincones más oscuros y fascinantes de París, donde los personajes principales luchan por desenterrar la verdad que ha estado oculta durante abriles.

La trama tournée en torno a Sarah, una pipiolo chaqueta que se muda a París en pesquisa de un cambio de vida. Allí encuentra un hermoso apartamento en el corazón de la ciudad, pero pronto descubre que el sitio esconde un ocultación fascinante que la llevará a descubrir sus propios secretos familiares.

A lo dilatado de la historia, Steel nos lleva en un alucinación emocionante realizado de giros inesperados y personajes memorables que nos hacen reflexionar sobre el poder del inclinación y la importancia de la verdad. Con una prosa cautivadora y un ritmo trepidante, «El apartamento» es una recital que atrapará al conferenciante desde la primera página hasta el final.

Si quieres disfrutar de esta apasionante novelística, puedes encontrarla fácilmente en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversas plataformas online. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta historia inolvidable y descubrir los secretos que se esconden tras las puertas del apartamento en París. ¡Descárgala ahora y déjate padecer por la nigromancia de Danielle Steel!

Descargar El apartamento de Steel, Danielle pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online El apartamento completo y gratis.

El apartamento de Steel, Danielle es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ