El arte de la buena vida – Irvine, William B. [epub pdf]

El arte de la buena vida [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Uno de los grandes temores que muchos de nosotros enfrentamos es descubrir al final que hemos desperdiciado nuestras vidas, a pesar de nuestros mejores esfuerzos. En El arte de la buena vida, William B. Irvine explora la prudencia de la filosofía estoica, una de las escuelas de pensamiento más populares y exitosas de la antigua Roma, y ​​muestra cómo sus ideas y consejos aún pueden aplicarse hoy.
Utilizando los conocimientos psicológicos y las técnicas prácticas de los estoicos, Irvine ofrece una hoja de ruta para quienes quieren evitar los sentimientos de insatisfacción crónica que nos acosan. Los lectores aprenderán cómo acortar sus preocupaciones, cómo dejar antes el pasado y centrar sus esfuerzos en las cosas que podemos controlar, y cómo pugnar con los insultos, el dolor, la vejez y las tentaciones que nos distraen como la triunfo y la fortuna. De Entorno Aurelio aprenderemos lo importante que es valorar sólo las cosas de serio valencia, y de Epicteto cómo ser más felices con lo que tenemos.
Si nos observamos en nuestro trabajo diario y luego reflexionamos sobre lo que experimentamos, seremos capaces de examinar mejor las fuentes de los problemas y evitar el dolor. Sólo entonces, pensaban los estoicos, podemos esperar alcanzar una vida verdaderamente eficaz.

Sucesos del autor

William B. Irvine es profesor de filosofía en la Wright State University (Ohio, EE. UU.). Autor del libro Sobre el deseo: por qué queremos lo que queremos.

Las características de este título son…

Irvine, William B.

Editorial Paidós Ibérica

Colección El arte de…, Número 0

Oficio de tiraje

Barcelona, España

Vencimiento de tiraje junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788449335976

336 páginas

Ejemplar

Dimensiones 125 mm x 180 mm

Observaciones de nuestro doble

«El arte de la buena vida» es un libro que nos invita a reflexionar sobre cómo conducirse de modo más plena y satisfactoria en un mundo atiborrado de distracciones y preocupaciones. Escrito por William B. Irvine, este libro nos ofrece herramientas y consejos prácticos basados en la filosofía estoica para desavenir los desafíos diarios y encontrar la serenidad en medio del caos.

En este libro, Irvine nos enseña que la esencia para una buena vida no está en evitar los problemas, sino en memorizar a manejarlos de modo sabia y serena. A través de ejemplos y anécdotas inspiradoras, el autor nos muestra cómo podemos cultivar la virtud, la moderación y el autoevaluación para alcanzar la tranquilidad interior y la serenidad duradera.

«El arte de la buena vida» está apto en diferentes formatos digitales como pdf, epub, mobi y Kindle, lo que lo hace accesible para cualquier disertador interesado en explorar las conocimiento de la filosofía estoica. Descargar este libro es una excelente modo de sumergirse en las ideas y reflexiones de Irvine, y memorizar a aplicarlas en nuestra vida cotidiana.

En recopilación, «El arte de la buena vida» es un libro valioso y provechoso que nos brinda las herramientas necesarias para cultivar una conducta positiva, resiliente y orientada cerca de la serenidad. No pierdas la oportunidad de acertar este libro y descubrir cómo puedes transfigurar tu vida siguiendo los principios de la filosofía estoica. ¡Descárgalo ahora y comienza tu alucinación cerca de una vida plena y significativa!

Descargar El arte de la buena vida de Irvine, William B. pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online El arte de la buena vida completo y gratis.

El arte de la buena vida de Irvine, William B. es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ