El ateniense – Santamaría, Pedro [epub pdf]

El ateniense [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Grecia se apresura cerca de una erradicación como el mundo nunca ha manido ni verá de ningún modo. La Atenas de Pericles domina los mares, Esparta es invencible en tierra. Y ambas ciudades aspiran a convertirse en líder indiscutible de Grecia en un conflicto completamente desproporcionado que durará casi treinta primaveras y tras el que la brillante Grecia no será más que un presente separado.
Esta es la historia de una de las figuras más controvertidas de la decadencia: Alcibíades, el ateniense. Conoció y protegió a Pericles, escolar y amigo de Sócrates, omnipresente en las obras de Platón, rival de Nikia, apasionado de la reina de Esparta. Estratega y demagogo, político y enredador, traidor y patriota. La más bella entre los griegos y la más rica entre los atenienses. Cruel en el inclinación, robusto y decidido en la erradicación. Despiadado y calculado… Un fiel reflexivo de Atenas y de la época que sentó las bases de la sociedad occidental.

Las características de este título son…

Santamaría, Pedro

Editorial ediciones Pàmies

Colección Histórica, Número 0

Aniversario de tiraje junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788417683122

480 páginas

Texto

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El Ateniense» es una obra fascinante que nos transporta a la Antigua Grecia y nos sumerge en una trama llena de enigma, intriga y aventuras. Escrita por Pedro Santamaría, este libro nos presenta a un personaje principal enigmático y carismático que nos lleva a recorrer las calles de Atenas y a descubrir secretos ancestrales.

Con una novelística ágil y envolvente, Santamaría logra atrapar al leedor desde las primeras páginas y no lo suelta hasta el desenlace final. La ambientación histórica está cuidadosamente detallada, lo que nos permite sumergirnos por completo en la época dorada de Grecia y sentirnos parte de cada espectáculo descrita.

Si eres un apasionado de la historia, la civilización griega y las novelas de enigma, «El Ateniense» es un libro que no puedes dejar de ojear. Encima, la buena comunicación es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle, lo que facilita su entrada y leída desde cualquier dispositivo electrónico.

Descargar este libro es una excelente opción para disfrutar de horas de entretenimiento y estudios, explorando los rincones más oscuros de Atenas adyacente a nuestro protagonista. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta aventura y descubrir todos los secretos que cuidado «El Ateniense». ¡Una leída imperdible para todos los amantes de la humanidades histórica y el suspense!

Descargar El ateniense de Santamaría, Pedro pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás ojear online El ateniense completo y gratis.

El ateniense de Santamaría, Pedro es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ