EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2) de LIU, CIXIN

EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2)

EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2) de LIU, CIXIN en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2) de LIU, CIXIN.

SEGUNDO VOLUMEN TRILOGÍA

Esta es una excelente publicación de editorial EDICIONES B publicada en 2019, cuenta con 576 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-666-6092-1 y pertenece a la colección 576 de LIU, CIXIN.

Epítome de EL BOSQUE OSCURO (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 2) de LIU, CIXIN

El bosque equívoco es la inquietante continuación de El problema de los tres cuerpos, el aberración editorial chino que ganó el Premio Hugo 2015 a la mejor novelística. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante de China, capaz de entregar cuatro millones de ejemplares en su país y deslumbrar al sabido y la crítica de los cinco continentes. Bienvenidos a una perfecto historia sobre la tensa prórroga de la humanidad frente a una futura invasión marciano. En El bosque equívoco, la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo ineludible: la arribada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden acontecer sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres consentir a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda organización de defensa. Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora todavía la secreto del perentorio plan que urdirán tres estadistas, un sabio y un sociólogo.   «Increíblemente imaginativo, positivamente interesante.»Barack Obama «Un descubrimiento. Una mezcla única de especulación científica y filosófica, de teoría de la conspiración y cosmología.»George R. R. Martin «Una tregua divertida a todos esos libros sobre crematística y ciencias sociales que he estado leyendo hace poco.» Mark Zuckerberg «Lugares comunes pero enrarecidos, insólito déjà vu con sorpresas que no recuerdan ni a nadie ni a nadie.»Babelia «Más de mil páginas de desvanecimiento metafísico resguardado.»El Mundo «La novelística que ha descubierto al mundo la ciencia ficción china.»El Revista de Catalunya «Uno de los grandes fenómenos editoriales de la temporada.»Abc «Su acertada descripción de los movimientos geopolíticos de las grandes potencias, su estudio de las posibilidades de la ciencia y su trama de thriller han sido aclamados por personalidades como Barack Obama o Mark Zuckerberg.»Playground «Dimensiones atómicas, entrelazamiento cuántico, caos en el sentido físico, nanomateriales y algunos otros ingredientes conforman un texto repleto de referencias a la ciencia.»Jot Down «Con El problema de los tres cuerpos Cixin Liu muestra el poderío del productos inexistente que viene del país del dragón.»Librújula

Valoración de la crítica: 7.50 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 516 Kb.
  • Descargas: 992 descargas semanales.
  • Estado: Apto.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ