El caballero de Alcántara – Sánchez Adalid, Jesús [epub pdf]

El caballero de Alcántara [PDF Gratis]

Te describimos el libro

1568 es un año desastroso para el emperador Felipe II: su hijo Carlos y su esposa Isabel de Valois mueren, los conflictos aumentan en Flandes y las Alpujarras, las herejías protestantes y calvinistas prosperan en Europa y el Mediterráneo es asolado por la piratería berberisca y el renacimiento turco. Para hacer frente a esta última amenaza, el emperador cuenta con la viejo red de espías conocida en la cristiandad, aunque hay muchos agentes dobles, y el gran turco todavía cuenta con hábiles informantes. Luis María Monroy de Villalobos, que acaba de incorporarse a la prestigiosa orden marcial de los Caballeros de Alcántara, es ya un experimentado bélico, viajero y infiltrado. En la corte, más precisamente en Segovia, recibirá una orden personalmente de Felipe II. para una nueva encomienda secreta: alucinar a Estambul nuevamente haciéndose acontecer por un rico comerciante de telas. Al punto que faltan tres primaveras para la conquista cristiana en Lepanto…
La apasionante vida del caballero Monroy, protagonista de la exitosa trilogía El caballero de Alcántara (El prisionero, La puerta sublime y El caballero de Alcántara), es fiel refleja de una época fascinante a la par que compleja, la época de la popularidad. del Imperio español de Austria, al igual que Lope y Cervantes. El protagonista de la novelística pronto descubrirá que los ideales caballerescos y religiosos, la música y la poesía, la pueblo y el honor deben coexistir inevitablemente con la crueldad de las guerras, el escasez que devasta a la gentío global y la injusticia, a veces, de sus gobernantes.

Semblanza del autor

x{0026}lt;p Jesús Sánchez Adalid (1962) es de Villanueva de la Serena (Badajoz). Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó sus estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Fue mediador durante dos primaveras, tras los cuales estudió filosofía y teología. x{0026}lt;/px{0026}lt;p Es campeón de importantes premios como escritor: el Premio Fernando Lara en 2007, el Premio Alfonso de Novelística en 2015, el Premio de Civilización de la Ciudad (2011), el Premio Internacional Premio Ciudad de Zaragoza de Novelística Histórica (2011 .), Premio Dialog Kultura (2013), Premio Hispanidad (2013) y en 2017 el prestigioso Premio Arcobaleno otorgado en Italia por Bottega dellArte .x{0026}lt;/ px{0026}lt;p Su gran éxito intelectual, x {0026 }lt;i El mozárabex{0026}lt;/i, fue declarada novelística oficial del Primer Congreso Internacional de Civilización Mozárabe. Por otra parte, en 2009 recibió la Medalla de Extremadura, mayor galardón de la Comunidad, y es clásico titular de la Existente Agrupación de Artes y Cultura de Extremadura, cuya biblioteca gestiona. Es todavía patrono de la prestigiosa fundación Molde Córdoba, cuyo objetivo esencial es memorar los ejemplos positivos de convivencia de las tres religiones abrahámicas: fréjol, cristiana y musulmana, que tuvieron área en Alándalus, buscando al mismo tiempo los principios y fundamentos del ecumenismo y diálogo. .así como patrono de la Fundación Foro de Córdoba. Sus novelas más recientes, publicadas con gran éxito por HarperCollins, son x{0026}lt;i The Baths of the Blue Well, The Weapons of Lightx{0026}lt;/iyx{0026}lt;i A Light in the Night de Romax {0026}lt;/i . x{0026}lt;/cautiverio

Las características de este título son…

Sánchez Adalid, Jesús

Editorial Harlequín España

Colección HARPER BOLSILLO, Número 0

Vencimiento de tiraje junio 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9788417216474

480 páginas

Compendio

Dimensiones 120 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro diestro

«El caballero de Alcántara» es una novelística histórica escrita por Jesús Sánchez Adalid que transporta al disertador a la España del siglo XVI, donde la franqueza, la valentía y el honor de los caballeros se ponen a prueba en medio de intrigas palaciegas y batallas épicas.

En esta obra, el autor nos sumerge en la vida de Diego de Malagón, un caballero templario que lucha por defender su honor y sus ideales en un mundo realizado de conspiraciones y traiciones. A través de sus páginas, Sánchez Adalid nos lleva a recorrer los escenarios más emblemáticos de la época, recreando con arte la medio renacentista de la España de los Reyes Católicos.

Con una prosa elegante y una cuidada documentación histórica, «El caballero de Alcántara» nos sumerge en una apasionante historia llena de giros inesperados y personajes inolvidables. La trama, llena de intriga y aventuras, atrapa desde el primer momento y no da tregua hasta la última página.

Si eres entusiasta de las novelas históricas y te apasiona la vida de los caballeros templarios, no puedes dejar acontecer la oportunidad de adivinar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle. Sumérgete en la España del siglo XVI y vive unido a Diego de Malagón las emocionantes hazañas que le esperan en su camino.

Descarga «El caballero de Alcántara» de Jesús Sánchez Adalid y déjate admitir por una historia épica llena de pasión, honor y aventuras que te mantendrá en vilo hasta la última página. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta apasionante aventura literaria!

Descargar El caballero de Alcántara de Sánchez Adalid, Jesús pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online El caballero de Alcántara completo y gratis.

El caballero de Alcántara de Sánchez Adalid, Jesús es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ