El caso Anne – Dessal, Gustavo [epub pdf]

El caso Anne [PDF Gratis]

Te describimos el libro

‘¿Nací con poco roto o se rompió posteriormente?’ dr. Palmer, como el autor de este libro, es psicoanalista. Sin incautación, a diferencia del autor, él asimismo trabaja en un hospital y es consejero forense de Pravda. Anne, la protagonista de esta historia, es una mujer cuyos padres sobrevivieron a un campo de concentración fascista. Posteriormente de una rabieta a plena luz del día frente a la casa de su exmarido, es detenida por la policía y debe iniciar un tratamiento terapéutico con el Dr. Palmer. El caso de Anna hace visibles los engranajes desalineados de la condición humana. Durante la terapia, Anne se convertirá en un espejo en el que ningún catedrático reconocerá al menos uno de sus propios rasgos.

Semblanza del autor

Gustavo Dessal es psicoanalista y escritor. Se licenció en psicología por la Universidad Franquista de Buenos Aires, es miembro de la escuela lacaniana de psicoanálisis y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Actualmente es profesor del Instituto Freud Field en España y coordinador y docente del Nuevo Centro de Estudios Psicoanalíticos. Adicionalmente de algunas obras de ficción, es coautor de El regreso del péndulo (2014), escrito con Zygmunt Bauman, y compilador de Ciencias inhumanas, libro que apareció en la misma colección.

Las características de este título son…

Dessal, Gustavo

Editorial Interzona

Momento de publicación diciembre 2019 · Estampado nº 1

Idioma español

EAN 9789877900071

288 páginas

Volumen

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 135 mm x 215 mm

Observaciones de nuestro diestro

El intriga despierta nuestra curiosidad innata y nos sumerge en un mundo desconocido atiborrado de emociones y situaciones inesperadas. Y precisamente eso es lo que el autor(a) Gustavo Dessal ha rematado magistralmente en su obra «El caso Anne».

Desde las primeras páginas, el catedrático se sumerge en una trama apasionante llena de giros inesperados y personajes intrigantes. El libro nos lleva por un jaleo de oscuros secretos y revelaciones sorprendentes, manteniendo nuestra atención en todo momento.

La historia se nos presenta en un formato digital, por lo que es posible disfrutarla en distintos dispositivos electrónicos como un pdf, epub, mobi o incluso en un Kindle. Esto nos brinda una soltura absoluta para transportarnos a cualquier puesto y momento, permitiéndonos disfrutar de la ojeada en cualquier momento que deseemos.

La protagonista, Anne, se convierte en el centro de atención del catedrático, quien se verá inmerso en su vida y en el complicado caso que la rodea. A lo desprendido de la historia, podemos reparar su angustia, su valentía y su determinación por descubrir la verdad que se esconde tras los sucesos que la rodean.

El autor(a) ha sabido manejar el suspense de forma infrecuente, manteniéndonos en vilo en cada capítulo y sorprendiéndonos con nuevos giros argumentales que nos dejan con ganas de seguir devorando las páginas, sin poder resistirnos a descargar el sucesivo capítulo en internet.

La estructura de la obra está muy perfectamente elaborada, con una cuidadosa construcción de los personajes y una trama muy perfectamente hilada. Desde el inicio, vamos descubriendo piezas de un puzle que encajan perfectamente a medida que avanzamos en la historia.

«El caso Anne» es una obra que no dejará indiferente a ningún catedrático apasionado del intriga y la intriga. Con su trama apasionante, personajes cautivadores y giros sorprendentes, Gustavo Dessal nos regala un alucinación culto emocionante y adictivo.

Así que, si eres fan de los libros electrónicos y disfrutar de lecturas en formatos como pdf, epub, mobi o Kindle, no puedes dejar sobrevenir la oportunidad de sumergirte en «El caso Anne». Invito a todos los lectores a que busquen esta fascinante novelística en internet y se dejen envolver por la intriga que nos brinda el mundo de Anne. ¡Prepárate para adentrarte en una historia que te mantendrá en vilo hasta la última página!

Descargar El caso Anne de Dessal, Gustavo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online El caso Anne completo y gratis.

El caso Anne de Dessal, Gustavo es un libro de Letras. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ