El caso Fitzgerald – Grisham, John [epub pdf]

El caso Fitzgerald [PDF Gratis]

Te describimos el libro

John Grisham, «El mejor autor vivo de thriller según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y querida novelística. Una historia que comienza con el robo de un manuscrito y evoluciona con destino a una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se propone exponerlo.
Una costado de ladrones logra robar poco que, aunque no tiene precio, está asegurado por veinticinco millones de dólares: cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald que hasta hace poco se encontraban en una caja musculoso bajo la biblioteca de la universidad de Princeton. Una presa a la que es inasequible resistirse.
Bruce Cable dirige una prestigiosa editorial en la ciudad veraniega de Santa Rosa, en Camino Island. Sin requisa, pocas personas saben que su seguro trabajo lo lleva a menudo al peligroso pero extremadamente productivo mercado indignado de libros y manuscritos robados.
Mercer Mann, una damisela y responsable escritora que pasó el verano en la idílica playa de Camino Island, recibe una ofrecimiento que no puede rebotar. Regresará a la paz de la isla para escribir su novelística, y mientras tanto se acercará al círculo de escritores de cierto editor de dudosa reputación… y a su interesante colección de manuscritos. Sin requisa, Mercer se expondrá al peligro al revelar más de lo necesario.
John Grisham sabe cómo crear problemas en el paraíso como ningún otro.
Reseñas:
«Apetito… Otro tipo de novelística de Grisham fresca y divertida. Puro entretenimiento.
EE.UU. Hoy en día
«Una labor de espionaje de suspensión aventura hábilmente mezclada con el bienquerencia de verano experimentado por un protagonista fascinantemente ambiguo.
El tiempo del domingo
«Pura diversión que proporciona el placer de una conducción relajada a la que en ocasiones se añade velocidad sólo por diversión y placer de la velocidad.
Reseña del libro del New York Times
«Grisham demuestra su carisma, ingenio y toque personal.
Tiempo
“Nadie es mejor que Grisham.
Telégrafo
«Un coloso del thriller.

Semblanza del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B John Grishamx{0026}lt;/B (Jonesboro, Arkansas, 1955) fue abogado antaño de convertirse en un escritor de renombre mundial. Desde que publicó su primera novelística en 1988, ha escrito casi una al año. Todas ellas, sin excepción, fueron superventas, y ocho de ellas resultaron ser una magnífica fuente de guiones para el cine. películas de éxito: 0026}lt;/I , x{0026}lt;I Clientx{0026}lt;/ I , x{0026}lt;I Cámara de gasx{0026}lt; /I , x{0026}lt;I Defensa legítimax{0026}lt;/I , x{0026}lt;I Porotax{0026}lt;/I . Sus trabajos más recientes publicados en España son x{0026}lt;I Reckoning, La gran estafa, El caso Fitzgerald, El soborno x{0026}lt;/I yx{0026}lt;IA Rebel Lawyer.x{0026 }lt ; /I x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Grisham, John

Editorial DEBOLSILLO

Colección BEST SELLER – DEBOLSILLO

Ocasión de tiraje

Barcelona, España

Vencimiento de tiraje junio 2019 · Publicación nº 1

Idioma español

EAN 9788466347426

336 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro doble

«El caso Fitzgerald» es una novelística intrigante escrita por el obligado autor John Grisham. Esta obra nos sumerge en el mundo de la leyes a través de la historia de Jack Stone, un damisela abogado que se enfrenta a un caso que pondrá a prueba sus habilidades y principios éticos.

Grisham logra crear una trama adictiva y llena de giros inesperados que mantendrán al maestro en vilo hasta el final. Por otra parte, los personajes están muy perfectamente desarrollados, lo que hace que la historia sea aún más convincente y emocionante.

Si eres adorador de las novelas de suspenso legítimo, «El caso Fitzgerald» es una recital que no te puedes perder. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o kindle en diversos sitios de descarga online.

La novelística ágil y envolvente de Grisham hará que te sumerjas por completo en la trama y no querrás soltar el libro hasta ocurrir descubierto todos los secretos que guarnición. Por eso, te invito a que busques este fascinante libro en internet y disfrutes de una recital que te mantendrá atrapado desde la primera página.

Descarga ya «El caso Fitzgerald» en tu formato preferido y déjate arrostrar por una historia llena de suspense, intriga y drama que te mantendrá en vilo hasta el final. ¡No te arrepentirás de sumergirte en este absorbente relato de uno de los mejores escritores de novelística legítimo de la contemporaneidad!

Descargar El caso Fitzgerald de Grisham, John pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás descubrir online El caso Fitzgerald completo y gratis.

El caso Fitzgerald de Grisham, John es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ