El conflicto de la vida – Leff, Enrique [epub pdf]

El conflicto de la vida [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La crisis ambiental es la crisis de la civilización: el conflicto de la vida humana. La vida no es sólo un selección de azar o un cálculo de probabilidades. La responsabilidad humana frente a la vida lleva a la exploración de la «inexistencia» que impulsa la «voluntad de poder» que domina el mundo; las razones de la psique humana y los impulsos del deseo inconsciente que iniciaron la degradación de la vida en la biosfera y la existencia humana. El problema de la protección ambiental abre el pensamiento para imaginar y orientar el destino de la vida a través del poder de la tecnología, la incertidumbre de la ciencia y la ignorancia de la vida; simulación y estrategias fatales de la razón; sueños y señuelos del deseo de emancipación que abren los caminos y abismos del precipicio de la vida. Este libro búsqueda exponer la guisa en que el magma de significado que conforma el Logos y el Falo, en la confusión de lo Vivo y lo Simbólico, “cobra sentido”, “encarna en carne” y “produce existencia”; establecen imaginarios sociales, hábitos, esquemas de prácticas y ámbitos de vida. El aventura de la vida motiva a pensar en los modos en que los cuerpos humanos, guiados por el erotismo de la vida y atraídos por la ética de la alteridad, establecen modos de ser-en-el-mundo que movilizan acciones sociales. , que inician el transformación. biosfera en la inmanencia de la vida. Los derechos existenciales de los pueblos de la Tierra inauguran una nueva filosofía de la historia basada en el diálogo de saberes, despejando los horizontes infinitos de la sostenibilidad, en el conflicto de la vida.

Las características de este título son…

Leff, Enrique

Editorial Siglo XXI Internacional

Colección Filosofía, Número 0

Época de tirada enero 2020 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9786070311093

408 páginas

Texto

Observaciones de nuestro experto

En un mundo donde la tecnología y la globalización nos conectan constantemente, es casi impracticable no enfrentarnos a diversas contradicciones y conflictos en nuestro día a día. Pero ¿qué ocurre cuando esos enfrentamientos no solo se limitan a nuestra vida cotidiana, sino que atraviesan todas las dimensiones de nuestra existencia? Para indagar en esta compleja cuestión, el aclamado autor Enrique Leff nos presenta su obra maestra: «El conflicto de la vida».

Por suerte, esta fascinante obra se encuentra habitable en formato digital, en distintos formatos como pdf, epub, mobi y kindle, lo que facilita su llegada y disfrute. Si eres de aquellos lectores apasionados por la comodidad y versatilidad de observar libros en vírgula o descargarlos para llevarlos a todas partes en tu dispositivo protegido, esta es tu oportunidad de sumergirte en este profundo exploración de Leff.

«El conflicto de la vida» nos invita a reflexionar sobre las múltiples tensiones que surgen de la interrelación entre el ser humano y su entorno, tomando en cuenta aspectos sociales, culturales, económicos y ecológicos. A través de una prosa cuidada y consciente, Leff nos sumerge en una leída que nos desafía a cuestionar las dinámicas actuales de consumo considerable y explotación de posibles naturales, poniendo en evidencia las consecuencias de estas prácticas para nuestra vida y para el planeta en el que habitamos.

Es en esta dualidad entre la consejo individual y colectiva donde radica la fuerza de «El conflicto de la vida». A medida que avanzamos en sus páginas, somos invitados a explorar nuestras propias contradicciones y tomar conciencia de cómo nuestras decisiones y acciones impactan en nuestra vida y en el entorno universal. Leff nos muestra cómo el conflicto es inherente a la existencia misma, pero además cómo podemos transformarlo en una oportunidad para el cambio y la construcción de un futuro más sostenible.

Si estás ligero para sumergirte en un exploración profundo y provocador, «El conflicto de la vida» es la dilema perfecta. Descárgalo en su formato protegido, ya sea pdf, epub, mobi o kindle, y prepárate para un delirio de introspección y entusiasmo que te dejará con ganas de cambiar el mundo. No pierdas la oportunidad de ingresar a esta gema literaria y descubre por ti mismo la importancia de atracar los conflictos de la vida de una forma consciente y comprometida.

En breviario, «El conflicto de la vida» de Enrique Leff es una obra esencial para aquellos que desean comprender y variar los desafíos que enfrentamos actualmente. No dejes suceder la oportunidad de observar online o descargar este libro en pdf, epub, mobi o kindle. ¡Prepárate para un delirio de consejo y entusiasmo que puede cambiar tu vida!

Descargar El conflicto de la vida de Leff, Enrique pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online El conflicto de la vida completo y gratis.

El conflicto de la vida de Leff, Enrique es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ