El corazón de Yamato – Shimazaki, Aki [epub pdf]

El corazón de Yamato [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¿Cuánto dura el apego? ¿Bajo qué formas se reincorpora? ¿Cuáles son las consecuencias del apego perdido?
Vencedor del Premio Ringuet de la Corporación Literaria de Quebec, del Premio Poético Canadá-Japón y del Premio Gouverneur-Général
Aoki Takashi tiene treinta abriles y trabaja en una prestigiosa empresa de Tokio que exige incondicional tiempo y compromiso por parte de sus empleados. Casi no hay emplazamiento para una vida romántica, pero Takashi se enamora violenta e inesperadamente de Yuko, la recepcionista con quien comparte lecciones de francés. Juntos inician una bonita relación, llena de rituales cotidianos, que se ve amenazada cuando el heredero del poderoso costado Sumida se fija en ella y le pide oficialmente su mano en boda.
Aunque escribe en francés, Shimazaki pertenece al mismo condición de grandes escritores japoneses contemporáneos como Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa, con esa combinación única de sensualidad, melancolía y atención a los pequeños y grandes cambios de la naturaleza y el hombre. alma. .
Los críticos dijeron…
«A través de una prosa sencilla y delicada, llena de matices relacionados con la poesía de la naturaleza,[…] lleva al leedor directamente al corazón del país.
Ana Punset, Dnevnik Tarragona
«La novelística más conmovedora del año; Sus páginas finales se encuentran entre las más emotivas que hemos culto en mucho tiempo. Todas las emociones del mundo pasan por sus líneas.
Josée Lapointe, La Presse Montreal
«Una escritura única en la que cada fragmento es como una estancia de un rompecabezas.
Alice Monard, Diario del Japón
«La repaso es como una brisa fresca y fragante en un día sofocantemente caluroso.
Humanidades de Quebec
«Una larga historia de apego que conmueve y conmueve. Gran amor.
Tinieblas
«Uno acaba completamente seducido por esta novelística, tan minuciosamente concebida, conmovida y conmovida, mucho más de lo que uno pueda imaginar.
Deber
«Shimazaki examina la violencia de las relaciones sociales en la sociedad japonesa

Hechos del autor

Novelista y traductor canadiense de origen japonés. Se mudó a Canadá en 1981 y vivió en Vancouver y Toronto. Actualmente vive en Montreal, donde enseña japonés. Desde 1991 escribe y publica sus novelas en francés.

Las características de este título son…

Shimazaki, Aki

Editorial Lumen

Colección Novelística

División de tiraje

Barcelona, España

Término de tiraje junio 2019 · Tirada nº 1

Idioma español

EAN 9788426406262

544 páginas

Texto

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El corazón de Yamato» es una novelística fascinante escrita por Aki Shimazaki que te transportará a un Japón harto de tradiciones, secretos y emociones encontradas. A través de una novelística exquisita, la autora nos sumerge en la historia de Yuriko, una verde que descubre un antiguo manuscrito que cambiará por completo su percepción de su grupo y de sí misma.

En este libro, Shimazaki nos lleva a reflexionar sobre el poder de la memoria, la importancia de las raíces y la búsqueda de la verdad, todo ello entrelazado con una trama llena de giros inesperados y personajes entrañables. La sensibilidad con la que la autora aborda temas como la identidad, el apego y la franqueza logra conectar de modo profunda con el leedor, invitándolo a descubrir más sobre la historia de Yuriko y su conexión con el pasado de su grupo.

Si eres apaño de la letras que te atrapa desde la primera página, te invito a descargar «El corazón de Yamato» en formato pdf, epub o mobi, para que puedas disfrutar de esta gema literaria en tu dispositivo predilecto. No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de este libro que te llevarán a un delirio emocional inolvidable.

Ya sea que tengas un kindle o prefieras adivinar online, «El corazón de Yamato» es una repaso que te atrapará desde el principio y te dejará pensando mucho luego de favor cerrado sus páginas. No dejes sobrevenir la oportunidad de descubrir esta historia cautivadora que sin duda se convertirá en una de tus favoritas. ¡Descárgala ya y déjate conquistar por el encanto de esta maravillosa novelística japonesa!

Descargar El corazón de Yamato de Shimazaki, Aki pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online El corazón de Yamato completo y gratis.

El corazón de Yamato de Shimazaki, Aki es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ