El coste de vivir – Levy, Deborah [epub pdf]

El coste de vivir [PDF Gratis]

Te describimos el libro

¿Qué significa ser soberano como mujer o como intérprete? ¿Y cuál es el precio de esa espontaneidad?
Cosas que no quiero asimilar y El precio de la vida conforman la «confesiones en progreso» de Deborah Levy, una historia sobre la feminidad como espontaneidad, no como castigo.
Deborah Levy comienza a escribir este libro cuando, a los cincuenta primaveras, se ve obligada a reinventarse: su coyunda ha terminado, sus ingresos son escasos, su hermana está muriendo y sus hijas empiezan a dejarse llevar el morada. En un momento en el que la vida debería volverse tranquila y sin perturbaciones, Levy elige abrazar el caos y la inestabilidad a cambio de la recuperación, oculta bajo capas y capas de resignación, de su propio nombre.
A través del diálogo con intelectuales como Marguerite Duras o Simone de Beauvoir, y a través de memorias que evocan elocuencia, sensibilidad y un excelente sentido del humor, Levy se pregunta qué tipo de papel ficticio, escrito por hombres e interpretado por mujeres, llamamos «feminidad». Cualquiera que haya luchado por ser soberano y por construir su propia vida sabe que es sólo eso: una lucha constante en la que se paga el precio de la vida.
Los críticos dijeron…
«Sabio, sutil e irónico. Cada una de las frases de Levy es una obra de arte de claridad y elegancia. Un escritor brillante.
El Telégrafo diario
«Un astuto observador de lo frecuente y lo inexplicable. Levy describe detalles inolvidables en tan sólo unos pocos trazos.
Reseña del libro del New York Times
«Un manifiesto por una forma de vida arriesgada y radical, como seguir nadando cuando ya no puedes estar de pie.
Nuevo jefe de Estado
«Levy, de cincuenta y tantos primaveras, no escribe sobre su vida para su coexistentes, sino para las venideras.
Revista Harper
«El costo de vida es el precio que una mujer tiene que acreditar para desmantelar un hogar donde ya no se siente como en casa. Para Levy, este acto radical inicia una búsqueda de una nueva vida que es inseparable de la búsqueda de una nueva novelística.
Tiempo
«Un manifiesto suelto de lo que

Vida del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Deborah Levyx{0026}lt;/B (Johannesburgo, 1959) es una escritora, dramaturga y poeta británica. Es autora de siete novelas: x{0026}lt;I Beautiful Mutantsx{0026}lt;/I (1986), x{0026}lt;I Swallowing Geographyx{0026}lt;/I (1993), x{ 0026}lt ;I El no amado x{0026}lt;/I (1994), x{0026}lt;I Billy x{0026}amp; Chicax{0026}lt;/I (1996), x{0026}lt;I Nadando a casa x{0026}lt;/I (2015), x{0026}lt;I Goma calientex{0026}lt;/I ( 2018) yx{0026}lt;I El hombre que lo vio todox{0026}lt;/I, que pronto será publicado por Random House Literature. x{0026}lt;I Swimming Homex{0026}lt;/Fui preseleccionado para el premio Man Booker y el premio Jewish Quarterly Wingate en 2012, ix{0026}lt;I Hot Milkx{0026}lt;/Estuve en preseleccionado para el Premio Man Booker y el Premio Goldsmiths 2016. Deborah Levy todavía es autora de la colección de cuentos x{0026}lt;I Black Vodkax{0026}lt;/I (2013), que fue preseleccionada para la BBC International. Premio de Relación y Frank Ox{0026} x02019; Premio Internacional de Relación Connor. Ha escrito para la Royal Shakespeare Company y la BBC. x{0026}lt;I Cosas que no quiero asimilar x{0026}lt;/I (2020), x{0026}lt;I El coste de la vidax{0026}lt;/I (2020) yx{ 0026}lt ;I Own House x{0026}lt;/I (2022) forma su confesiones en construcción. Los dos primeros volúmenes recibieron el premio Fémina Étranger.x{0026}lt;/P

Las características de este título son…

Levy, Deborah

Editorial Mondadori España

Colección Letras Random House

Espacio de estampado

Barcelona, España

Época de estampado junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788439735717

160 páginas

Manual

encuadernado en tapa blanda con solapas

Observaciones de nuestro diestro

«El coste de vivir» de Deborah Levy es una obra que invita a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas y el peso de las decisiones que tomamos a lo derrochador de nuestras vidas. A través de la historia de una tribu en crisis, la autora nos sumerge en un mundo de emociones profundas y conflictos internos que nos llevan a cuestionar nuestra propia existencia.

Esta novelística, apto en formato pdf, epub, mobi y kindle, es una lección imprescindible para aquellos que buscan un relato emocionante y juicioso que les haga cuestionar sus propias creencias y títulos. La prosa fluida y envolvente de Levy nos transporta a un universo íntimo y visceral donde cada personaje despierta emociones encontradas y nos confronta con nuestras propias contradicciones.

A lo derrochador de sus páginas, «El coste de vivir» nos desafía a adentrarnos en las complejidades del coito, la tribu y la identidad, explorando las diferentes facetas de la vida y los sacrificios que a menudo debemos hacer en aras de la placer y la realización personal. Con un estilo narrativo único y una profundidad emocional cautivadora, Deborah Levy logra crear una obra atemporal que resonará en el conferenciante mucho posteriormente de acontecer cerrado el libro.

Te invitamos a sumergirte en el mundo de «El coste de vivir» y descubrir por ti mismo la belleza y la complejidad de esta obra maestra literaria. Descarga el libro en tu formato preferido y déjate transigir por la novelística brillante de una de las autoras más destacadas de la humanidades contemporánea. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura literaria!

Descargar El coste de vivir de Levy, Deborah pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online El coste de vivir completo y gratis.

El coste de vivir de Levy, Deborah es un libro de Letras. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ