El cristianismo primitivo como religión popular – Nogueira, Paulo [epub pdf]

El cristianismo primitivo como religión popular [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Lo que sabemos sobre el cristianismo primitivo depende de las fuentes que nos han llegado. Ahora admisiblemente, la mayoría de estas fuentes son obra de un pequeño clase de eruditos, que tenían una visión elaborada y cultivada del inaugural movimiento cristiano. Por eso en estos escritos al punto que se audición la voz de quienes no pertenecían a esa élite intelectual, o a la mayoría. Tal situación resulta en una visión de los orígenes cristianos que deja en la oscuridad a un importante clase de creyentes en Jesús.
Este libro invita a escrutar en el universo de experiencias, costumbres y creencias que conformaron este cristianismo popular de sus inicios. Incluso nos invita a entender el cristianismo innovador como la religión popular del Mediterráneo. El autor elige los Hechos apócrifos de los Apóstoles como entrada a este universo, que resume las inquietudes, modos de contar historias y universos del imaginario popular.

Las características de este título son…

Nogueira, Paulo

Editorial Sígueme

Colección Biblioteca de estudios bíblicos minor, Número 0

Punto de impresión

Salamanca, España

Época de impresión septiembre 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788430120420

160 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda con solapas

Dimensiones 120 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro entendido

El libro «El cristianismo primitivo como religión popular» de Paulo Nogueira es un fascinante examen de cómo el cristianismo se convirtió en una religión popular en los primeros siglos de nuestra era. A través de su investigación, Nogueira revela cómo el cristianismo inicialmente fue percibido como una secta insignificante, pero logró cobrar popularidad entre las clases más bajas y eventualmente mudar la sociedad en la que se encontraba.

Este libro es una recital obligatoria para cualquier persona interesada en comprender las raíces del cristianismo y su influencia en la civilización popular. A través de la recital de este libro, los lectores podrán obtener una comprensión más profunda de cómo el cristianismo fue prohijado y adaptado por las masas, y cómo su mensaje se difundió a través de las comunidades antiguas.

Lo mejor de todo es que este libro está acondicionado en formato digital, por lo que puedes obtener a él de forma rápida y sencilla. Ya sea que prefieras adivinar en pdf, epub, mobi o kindle, seguramente encontrarás una versión que se adapte a tus evacuación. Por otra parte, al estar acondicionado en bisectriz, puedes descargarlo en cualquier momento y disfrutar de este fascinante estudio desde la comodidad de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante tema y ampliar tus conocimientos sobre el cristianismo primitivo como religión popular. ¡Descarga o lee online este libro y descubre por ti mismo todo lo que tiene para ofrecer!

Descargar El cristianismo primitivo como religión popular de Nogueira, Paulo pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás adivinar online El cristianismo primitivo como religión popular completo y gratis.

El cristianismo primitivo como religión popular de Nogueira, Paulo es un libro de Ciencias humanas y sociales. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Ciencias humanas y sociales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ