El diablo en la ciudad blanca – Larson, Erik [epub pdf]

El diablo en la ciudad blanca [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Chicago, Feria Internacional de 1893, dañino en serie

Chicago, Feria Internacional de 1893, dañino en serie… Una historia actual que ha deleitado a millones de lectores en todo el mundo. Los dos eran testarudos e inteligentes, y muy dispuestos a triunfar en la tarea que tenían por delante: Daniel Hudson Burnham, un prestigioso arquitecto, recibió el encargo de dirigir el diseño y la construcción del pabellón de la Exposición Universal de Chicago, que abriría sus puertas. en mayo de 1893. ; Henry H. Holmes era médico y decidió aplicar sus conocimientos de la forma más cruel durante la exposición. Mientras Burnham construía a un ritmo endiablado los muros de unos espectaculares palacios, Holmes construyó su propia mansión cerca del perímetro ferial y, en los sótanos de lo que sería un hotel, ordenó construir cámaras de tortura equipadas con mesas de disección, cámaras de gas y crematorios. . Allí, innumerables mujeres jóvenes, seducidas por los dulces modales del médico, se encontrarían con el dolor y la asesinato. Lo que parece el argumento de una novelística de terror fue a finales del siglo XIX una existencia que sacudió a todo el país, y de la que fueron testigos personajes como Buffalo Bill, Theodore Dreiser y Thomas Edison. Los dolores del arquitecto y del médico, el deseo que los empujaba cada vez más a triunfar en la ciudad donde se perfilaron los primeros rascacielos entre el humo del carbón y las rizos de los rieles, nos llegan gracias al magnífico libro de Larson, el El investigador Riguroso y el hábil narrador Erik Larson es un periodista célebre y cuenta una historia loca.

Vida del autor

Erik Larson es un conocido periodista y escritor. Sus obras han vendido más de ocho millones de ejemplares y han sido traducidas a más de vigésimo idiomas. Colaborador habitual de medios como The Wall Street Journal y Time Magazine, Ariel ha publicado In Garden of Beasts, The Devil in the White City y Splendor and Vileness.

Las características de este título son…

Larson, Erik

Editorial Ariel

Colección Ariel

Circunstancia de impresión

Barcelona, España

Data de impresión junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9788434431027

576 páginas

Compendio

Dimensiones 145 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El diablo en la ciudad blanca» es un fascinante relato histórico escrito por Erik Larson que nos sumerge en la Chicago de finales del siglo XIX, una ciudad en pleno avance y modernización, pero además marcada por la oscuridad y la violencia. A través de una novelística trepidante y detallada, el autor nos transporta a una época donde la casa deslumbraba, pero los crímenes acechaban en las sombras.

En este libro, Larson nos presenta la impactante historia actual de H.H. Holmes, un célebre dañino en serie que utilizaba su hotel de Chicago como el tablas de sus macabros crímenes. Con una prosa envolvente, el autor va desentrañando los horrores cometidos por Holmes y la montería que las autoridades emprenden para capturarlo.

A través de la combinación de testimonios, documentos de la época y una investigación exhaustiva, Larson logra divertir de forma imponente el dominio turbio y peligroso de la Chicago de aquel entonces. Sus descripciones vívidas y su capacidad para proseguir al catedrático en vilo hacen de este libro una ojeada imperdible para los amantes del suspense y la historia criminal.

Si estás interesado en adentrarte en esta apasionante historia, te recomendamos inquirir «El diablo en la ciudad blanca» en su versión pdf, epub, mobi o kindle, para que puedas disfrutar de esta obra maestra donde y cuando quieras. Sumérgete en las páginas de este libro y déjate atrapar por la intriga y el intriga que rodean a H.H. Holmes y su impactante manda en la Ciudad Blanca. ¡No te arrepentirás!

Descargar El diablo en la ciudad blanca de Larson, Erik pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás analizar online El diablo en la ciudad blanca completo y gratis.

El diablo en la ciudad blanca de Larson, Erik es un libro de Letras. Puedes descargarlo o inquirir más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ