El esclavo – Singer, Isaac Bashevis [epub pdf]

El esclavo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Rob es un libro increíblemente brillante y extremadamente hermoso. Singer avala a su época como un profeta.
Ted Hughes
Los cosacos ucranianos en Polonia en el siglo XVII destruyeron cientos de comunidades judías. Jacob, un hombre culto y piadoso, residente de la ciudad de Josefov, escapa de la holocausto, pero es capturado por unos ladrones y luego vendido como esclavo a un estanciero de un pequeño pueblo situado en las montañas.
Allí, ya transformado en novio, conoce a Wanda, la hija de su amo, de quien se enamora perdidamente. Pero las leyes de la época, tanto de los polacos como de los judíos, impedían su inclinación y asimismo su enlace.
Esclavo es una novelística apasionante que retrata ferozmente la difícil situación de un hombre que sondeo escapar de las duras ataduras que lo atan.

Acontecimientos del autor

Isaac Bashevis Cantante. (Radzymin, 1904 – Miami, 1991) Escritor polaco en yiddish. Era el tercer hijo de una grupo en la que había muchos rabinos de entreambos lados. Desde muy muchacho vivió en un modesto distrito de Varsovia, entonces un importante centro de civilización y anímico faba. Frente a la creciente amenaza de una invasión alemana de Polonia, emigró a Estados Unidos donde se reunió con su hermano que ya llevaba dos primaveras en Nueva York. En 1978 recibió el Premio Nobel de Letras, la única vez que se concedió a un escritor en yiddish.

Las características de este título son…

Singer, Isaac Bashevis

Editorial DEBOLSILLO

Colección CONTEMPORANEA DEBOLSILLO, Número 0

Circunscripción de publicación

Barcelona, España

Momento de publicación junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788466348195

328 páginas

Obra

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 127 mm x 189 mm

Observaciones de nuestro experto

«El esclavo» es una obra maestra del renombrado autor Isaac Bashevis Singer que nos transporta a la Polonia del siglo XVIII, donde el protagonista, Joseph, un agarrado converso al cristianismo, se ve envuelto en una trama de inclinación, traición y redención.

La novelística de Singer es cautivadora, con una prosa rica en detalles y personajes complejos que nos sumergen en la historia desde el primer momento. A través de la vida de Joseph, el autor explora temas como la identidad, la osadía y la lucha por encontrar un empleo en un mundo hostil.

Si eres apasionado de la humanidades histórica y buscas una repaso que te haga reflexionar sobre cuestiones profundas, «El esclavo» es sin duda una excelente referéndum. Encima, puedes encontrar este libro en diversos formatos digitales como pdf, epub, mobi o kindle, lo que te permitirá disfrutar de esta maravillosa obra en cualquier momento y empleo.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la intrigante historia de Joseph y descubrir cómo su destino se entreteje con el de aquellos que lo rodean. Descarga «El esclavo» de Isaac Bashevis Singer y déjate atrapar por esta emocionante novelística que te mantendrá en vilo hasta la última página. ¡Una repaso que no te puedes perder!

Descargar El esclavo de Singer, Isaac Bashevis pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online El esclavo completo y gratis.

El esclavo de Singer, Isaac Bashevis es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ