El falso Nerón (Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana) – Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana)| (Davis, Lindsey [epub pdf]

El falso Nerón (Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana) [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El nuevo caso de la hija adoptiva de Falco, la heroína Flavia Albie. Una rápida investigación que da vida a la Roma de principios de nuestra era. Desde que murió por su propia mano en el año 68 d.C., se han extendido por Roma rumores de que el emperador Nerón está vivo y diligente para tomar su trono. Ahora, los rumores afirman que ya llegó a la hacienda del Imperio. Y Flavia Albia tiene la tarea de descubrir la verdad de la amenaza. Aunque no está especialmente enamorada de la idea de trabajar para el emperador Domiciano, la comunidad de Flavia necesita peculio para un encargo. Para resolver el caso deberá infiltrarse en grupos peligrosos, negociar con espías y evitar a los asesinos enviados por el traidor. ¿Tendrá éxito? ¿Podrán exponer al traidor? ¿O Roma se verá empujada nuevamente a una pelea civil? Críticos:
«Lindsey Davis es la Agatha Christie del Imperio Romano. Ocultación e intriga asegurados en la Roma de César.
Santiago Posteguillo «Lindsey Davis es la emperatriz de la intriga histórica.
Ernest Alós, El Boletín de Catalunya «La mejor novelística de Falco hasta la data, a veces formidable, a veces brillante, pero siempre inteligente e ingeniosa, con diálogos chispeantes y momentos auténticamente cómicos, compensados ​​por inteligentes comentarios sociales y una sorprendente y conmovedora historia de acto sexual. en un contexto absolutamente convincente y dinámico, avanza a una velocidad vertiginosa hasta un resultado espectacular.
Crime Review «Una excelente novelística de intriga, enriquecida con el ingenio característico de Davis y su profundo conocimiento del período que zapatilla.
Sunday Express «Hay drama y peligro en los preparativos de Flavia para la boda, pero asimismo una buena dosis de humor. Davis continúa guiándonos a través de los callejones de Roma, tan diferentes de la prístina metrópolis de mármol de la antojo romántica. Recomendado.
Índice de libros «La sagacidad del autor en la creación de la Ciudad

Las características de este título son…

Davis, Lindsey

Editorial Ediciones B

Colección Un caso de Flavia Albia, investigadora romana

Punto de estampado

Barcelona, España

Vencimiento de estampado junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788490709108

448 páginas

Vademécum

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 125 mm x 190 mm

Observaciones de nuestro doble

«El falso Nerón (Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana)» es una emocionante novelística policiaca escrita por Lindsey Davis, que nos sumerge en el fascinante mundo de la Antigua Roma a través de los fanales de su protagonista, Flavia Albia.

En esta cautivadora historia, Flavia Albia se ve envuelta en un misterioso caso de suplantación de identidad que la lleva a averiguar una compleja red de intrigas, traiciones y crímenes en la Roma del siglo I d.C. La investigadora romana se enfrenta a numerosos obstáculos y peligros mientras intenta descubrir la verdad detrás del enigmático falso Nerón.

La pluma importante de Lindsey Davis nos sumerge en un resonante relato repleto de hecho, suspenso y giros inesperados que mantendrán al conferenciante en vilo hasta la última página. Con un estilo narrativo ágil y envolvente, la autora nos transporta a las calles de la Roma antigua y nos sumerge en una trama apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Si eres entusiasta de la humanidades de intriga y suspense, te invitamos a descargar «El falso Nerón (Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana)» en formato pdf, epub, mobi o kindle y sumergirte en esta apasionante aventura detectivesca ambientada en la Antigua Roma. Lindsey Davis ha creado un universo único y fascinante que te atrapará desde la primera página y te transportará a un mundo repleto de intriga y intriga. ¡No te pierdas esta emocionante novelística y descubre por qué Flavia Albia es una de las investigadoras más aclamadas de la humanidades flagrante!

Descargar El falso Nerón (Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana) de Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana)| (Davis, Lindsey pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás deletrear online El falso Nerón (Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana) completo y gratis.

El falso Nerón (Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana) de Un nuevo caso de Flavia Albia, investigadora romana)| (Davis, Lindsey es un libro de Letras. Puedes descargarlo o apañarse más libros de la categoría Letras.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ