EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3) de LIU, CIXIN

EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3)

EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3) de LIU, CIXIN en PDF

Si son fanáticos de la Novelística ciencia ficción, les recomendamos mucho el libro EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3) de LIU, CIXIN.

Esta es una excelente publicación de editorial NOVA publicada en 2019, cuenta con 736 páginas, puede ser encontrada con el ISBN 978-84-17347-01-7 y pertenece a la colección 736 de LIU, CIXIN.

Recopilación de EL FIN DE LA MUERTE (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS 3) de LIU, CIXIN

El desenlace de la ejemplar trilogía de ciencia ficción con 4 millones de lectores en China, convertida en un best seller de The New York Times y de Spiegel.Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque tenebroso, la tensa paciencia de la humanidad concluye ahora con un final episodio, tan extraordinario como los anteriores, realizado de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra.Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Entendimiento Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la civilización terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. A posteriori de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un plan olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil firmeza entre entreambos mundos… ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna?El fin de la homicidio, laureado con el Premio Locus 2017 y nominado al Hugo 2017, es el desenlace de la ejemplar trilogía de ciencia ficción china que ha conquistado a cinco millones de lectores en todo el mundo.Cixin Liu es el escritor de ciencia ficción más relevante de China, capaz de robar el Premio Hugo 2015 a la mejor novelística, deslumbrar a lectores y medios de los cinco continentes y conseguir prescriptores de la talla de Barack Obama, Mark Zuckerberg o George R.R. Martin.La crítica ha dicho…«Increíblemente imaginativo, positivamente interesante.»Barack Obama«Un hallazgo. Una mezcla única de especulación científica y filosófica, de teoría de la conspiración y cosmología.»George R.R. Martin«Lugares comunes pero enrarecidos, infrecuente déjà vu con sorpresas que no recuerdan ni a nadie ni a nulo.»Babelia«Más de mil páginas de desvanecimiento metafísico protegido.»El Mundo«Una obra en el más puro estilo del gran preceptor Arthur C. Clarke.»The New York Times«Una ambiciosa obra de ciencia ficción con una imaginación salvaje.»Nature Physics«La novelística que ha descubierto al mundo la ciencia ficción china.»El Revista de Catalunya«El aberración editorial chino y Premio Hugo 2015.»La Vanguardia«Una tregua divertida a todos esos libros sobre riqueza y ciencias sociales que he estado leyendo hace poco.»Mark Zuckerberg«Su acertada descripción de los movimientos geopolíticos de las grandes potencias, su examen de las posibilidades de la ciencia y su trama de thriller han sido aclamados por personalidades como Barack Obama o Mark Zuckerberg.»Playground«Uno de los grandes fenómenos editoriales de la temporada.»ABC«Son muchos y poderosos los avales de este libro.»Observar«Una fascinante y atípica novelística de ciencia ficción que hará las delicias de cualquier leyente del productos.»Jot Down

Valoración de la crítica: 7.25 puntos.

Más información sobre este libro:

  • Tamaño del archivo: 766 Kb.
  • Descargas: 316 descargas semanales.
  • Estado: Habitable.
  • Formatos disponibles: Mobi, DRM Adobe, PDF, ePub, Kindle y MP3.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

AMAZON está de oferta!!! Accedé a todos sus LIBROS GRATIS por 30 días!!! Click aquí!