El héroe del Caribe – Pérez-Foncea Álvarez, Juan [epub pdf]

El héroe del Caribe [PDF Gratis]

Te describimos el libro

El brillante resultado del regatista guipuzcoano Blas de Lez, que les derrotó en anteriores ocasiones, debería sobrevenir preparado a los ingleses.
Pero era tanta su superioridad numérica y tan segura consideraban su trofeo, que ayer de la batalla acuñaron una medalla conmemorativa de la toma de Cartagena de Indias.
Un triste error.
Ese puerto fue la espita que abriría el dominio de la corona británica sobre toda América y la expulsión de los españoles.
El ataque, emprendedor en 1741, se topó, sin bloqueo, con una defensa fuerte, inteligente y eficaz, que humilló a Inglaterra y extendió el poder naval y territorial español en el Atlántico durante un siglo.
«Héroe del Caribe» relata con fuerza y ​​detalle esta correr, un ambiente histórico en el que Fernando, un muchacho oficial destinado en la plaza y dedicado a la lucha, y Consuelo, a quien su matriz quiere casar con otra persona a la que no ama. , conoce la pasión, el dolor y la mentira.
En estas páginas, con las que Juan Pérez-Foncea, el célebre autor de «Los Tercios no se rinden», vuelve a demostrar su destreza en la novelística histórica, deja constancia del conflicto que tuvo circunscripción entre el almirante y el celoso virrey Eslav.
A pesar de ser la trofeo marcial más importante en los cuatro siglos de presencia española en América, Blas de Lezo fue despreciado por la Corte y sólo recientemente su presente ha comenzado a justificarse a nivel sabido.
Proporcionadamente documentado y presentado, el bombeo incluye el diario positivo de los hechos escrito por Blas de Lez, y contado con cada vez más emoción, no en vano la batalla consiguió cambiar de presagio durante los dos meses que duró y casi hasta su final. , «Héroe del Caribe» eleva la imagen de un gran héroe olvidado de España.
La clarividencia y el coraje de Blas de Lez, manco, tuerto y cojo, con sólo seis barcos a su disposición, conseguirán liberar a su país del anciano desembarco conocido hasta ese momento, sólo superado por el de Normandía. doscientos abriles posteriormente.

Las características de este título son…

Pérez-Foncea Álvarez, Juan

Editorial Almuzara

Colección NOVELA HISTORICA ALMUZARA, Número 0

Plazo de tiraje septiembre 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9788417797713

272 páginas

Compendio

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El héroe del Caribe» es una novelística fascinante que nos sumerge en las aventuras de un personaje mítico que lucha por la autodeterminación en medio de las aguas del Caribe. Escrita por el talentoso autor Pérez-Foncea Álvarez, esta obra nos transporta a un mundo saciado de intrigas, bono y valentía.

En este libro, podemos encontrar una novelística cuidadosamente elaborada que nos atrapa desde la primera página y nos lleva en un delirio emocionante a través de las páginas. Con su pluma ágil y envolvente, Pérez-Foncea Álvarez logra apoyar la atención del profesor en todo momento, sin darle oportunidad de arrancar los luceros del libro.

Si estás buscando una repaso emocionante y llena de aventuras, «El héroe del Caribe» es sin duda una excelente opción. Puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o incluso en tu profesor de libros electrónicos kindle, para que puedas disfrutar de esta historia en cualquier momento y en cualquier circunscripción.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las aguas del Caribe y compartir al héroe en su lucha por la autodeterminación. Descarga este libro de internet y déjate aceptar por una historia épica que te mantendrá al borde de tu asiento hasta la última página. ¡No te arrepentirás!

Descargar El héroe del Caribe de Pérez-Foncea Álvarez, Juan pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás observar online El héroe del Caribe completo y gratis.

El héroe del Caribe de Pérez-Foncea Álvarez, Juan es un libro de Historia y hogaño política. Puedes descargarlo o agenciárselas más libros de la categoría Historia y hogaño política.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ