El lector a domicilio – Morábito, Fabio [epub pdf]

El lector a domicilio [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Utilizando el estilo punzante con el que construye sus historias, Fabio Morábito nos ofrece una novelística diferente y vertiginosa. Eduardo, el protagonista de esta novelística, cometió un delito beocio por el que fue condenado a un año de servicio comunitario, que consiste en acertar novelas en casa a personas enfermas o jubiladas. A pesar de su seductora voz masculina, no puede sumergirse en los libros que lee y tan pronto como comprende el significado de las palabras que pasan frente a sus luceros. Los oyentes lo resienten y las visitas amistosas a sus hogares se convierten en situaciones conflictivas que obligarán a Eduardo a cuestionarse a sí mismo como individuo.

Carrera del autor

Fabio Morabito (Alejandría, Egipto, 1955) es escritor, poeta y traductor. Entre sus obras destacan Desde el lunes todo el año (Premio Aguascalientes, 1991), Lotes vacíos (Premio Carlos Pellicer, 1995), Cuando las panteras eran negras, Impresión FCE (Premio Cuervos Blancos, 1997) y Crack de sofoco (Premio Antonin). Artaud, 2006). Algunas de sus obras han sido traducidas al ario, inglés, francés, portugués e italiano.

Las características de este título son…

Morábito, Fabio

Editorial Sexto Pavimento

Colección Novelística Sexto Pavimento

Oficio de tiraje

Madrid, España

Plazo de tiraje junio 2019 · Impresión nº 1

Idioma español

EAN 9786078619047

162 páginas

Tomo

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Observaciones de nuestro diestro

«El lector a domicilio» de Fabio Morábito es una obra que invita al lector a sumergirse en un mundo ahíto de historias fascinantes y personajes inolvidables. Con una prosa envolvente y cuidadosamente elaborada, el autor nos transporta a diferentes escenarios y épocas, haciendo que cada relato sea una experiencia única y enriquecedora.

En este libro, Morábito nos presenta una colección de cuentos que abordan temas universales como el inclinación, la soledad, la homicidio y la búsqueda de sentido en la vida. A través de sus personajes complejos y profundos, el autor nos invita a reflexionar sobre nuestra propia existencia y las situaciones que nos rodean.

Una de las ventajas de «El lector a domicilio» es que se puede encontrar fácilmente en formato pdf, epub, mobi o kindle, lo que facilita su comunicación y recital en cualquier dispositivo electrónico. Esto permite disfrutar de este libro en cualquier momento y empleo, ya sea en casa, en el trabajo o de alucinación.

Si eres apaño de la letras y buscas una recital que te haga pensar y comprobar, «El lector a domicilio» es una excelente opción. No dudes en descargar este libro y sumergirte en las profundidades de la imaginación y la creatividad de Fabio Morábito. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar El lector a domicilio de Morábito, Fabio pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online El lector a domicilio completo y gratis.

El lector a domicilio de Morábito, Fabio es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ