El libro rojo – Jung, Carl Gustav [epub pdf]

El libro rojo [PDF Gratis]

Te describimos el libro

Aunque su existencia se conocía desde hacía más de ochenta primaveras, el Libro Rojo nunca fue publicado ni puesto a disposición de un amplio círculo de estudiosos y seguidores de Jung. La publicación de esta obra, en versión corregida y en beocio formato, al no incluir las imágenes de la versión facsimilar flamante (igualmente publicada por El Hilo de Ariadna), permite al conocido en común el comunicación a este libro central del obligado Investigador, psiquiatra y psicólogo suizo.
Con un estudio preliminar realizado por uno de los estudiosos más destacados de la obra de Jung, Sonu Shamdasani, este libro permite un estudio de la autoexperimentación de Jung a través de sus fuentes primarias y una comprensión de la comienzo de sus obras posteriores, al mismo tiempo que arroja nueva luz. sobre la recuperación de la efectividad del alma humana y la constitución de una nueva psicología.

Carrera del autor

Nacido en 1875 y fallecido en 1961. Psiquiatra y psicólogo suizo, fundador de la escuela de psicología analítica. Tras estudiar medicina en Basilea, se dedicó a la psiquiatría e introdujo en ella el psicoanálisis freudiano, anejo con Eugen Bleuler. A posteriori de separarse de Freud a finales de 1912, comenzó a desarrollar su propia orientación analítica, igualmente conocida como psicología compleja. La peculiaridad de las obras de Jung es que se refieren desde muy temprano a cuestiones de la comprensión común del mundo y se encargan de confrontar la psicología con la religión. Muestran así que las representaciones originales subyacentes y comunes a las diferentes religiones constituyen los contenidos arquetípicos del alma humana. Adicionalmente, durante los últimos treinta primaveras de su vida, el estudio de la alquimia proporcionaría a Jung pautas hermenéuticas fundamentales. Profesor de psicología médica en la Universidad de Basilea desde 1944, desarrolló su praxis clínica en Küsnacht, anejo al lagunajo de Zúrich, hasta su homicidio. Desde CG Jung Trott publicó sus Obras Completas y comenzó su serie de seminarios con Zaratustra de Nietzsche (vol. 1, 2019; vol. 2, 2021), La Psicología del Kundalini Yoga (2015) e Preámbulo a la Psicología Analítica (2017). La misma editorial publicó igualmente Respuesta al trabajo (2014), Sobre el bienquerencia (6ª estampado, 2018), Correspondencia con Sigmund Freud (2012) y el masa Encuentros con Jung (2000).

Las características de este título son…

Jung, Carl Gustav

Editorial El Hilo de Ariadna – Malba – Fundación Costantini

Data de estampado junio 2019 · Estampación nº 1

Idioma español

EAN 9789873761423

613 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 165 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro entendido

«El libro rojo», una obra fascinante del renombrado psiquiatra suizo Carl Gustav Jung, nos sumerge en un delirio profundo cerca de el alma humana. A través de sus reflexiones e ilustraciones, Jung nos introduce en el mundo de lo inconsciente, explorando los arquetipos, símbolos y mitos que forman parte de nuestra psique.

Este libro, considerado una sortija literaria y psicológica, ha sido elogiado por su originalidad, profundidad y belleza. Jung, a través de sus experiencias personales y su profundo conocimiento de la psique humana, nos invita a reflexionar sobre nuestra propia existencia y a explorar los rincones más oscuros y desconocidos de nuestra mente.

«El libro rojo» está adecuado en formato pdf, epub, mobi y kindle para que puedas disfrutar de esta obra maestra en cualquier momento y en cualquier ocupación. Descárgalo ahora y déjate aojar por la agudeza de Carl Gustav Jung. Sumérgete en este delirio interior y descubre los misterios que se ocultan en lo más profundo de tu ser. ¡No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura literaria!

Descargar El libro rojo de Jung, Carl Gustav pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás interpretar online El libro rojo completo y gratis.

El libro rojo de Jung, Carl Gustav es un libro de Psicología y ciencia. Puedes descargarlo o averiguar más libros de la categoría Psicología y ciencia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ