El mal camino – Hanselmann, Simon [epub pdf]

El mal camino [PDF Gratis]

Te describimos el libro

La vida es menos divertida cuando no estás drogado, y en «The Bad Road», Megg y Mogg se lo pasan aceptablemente. Es el principio del fin, la caída al infructifero. En la secuela de «Melancholia», la marcha del Búho y la aparición del Hombre Lobo Jones como nuevo compañero de cuarto obliga a los protagonistas a intentar un inesperado ataque a la sensatez, sorprendiendo a Megg y Mogg en medio de una crisis sentimental y personal. Los problemas económicos y emocionales se ven agravados por una emplazamiento de ayuda de la mamá de Meggie. «Mal camino es la obra maestra ‘o madura, tal vez’ alrededor de la que condujeron los libros anteriores: Hanselmann vuelve a provocar risas con su humor salvaje, pero profundiza más que nunca en la torturada psicología de sus personajes. No te quedes un año más.

Hazañas del autor

Simon Hanselmann nació en 1981 en Launceston, la ciudad con la tasa de criminalidad más ingreso de toda Australia. Descuidado en su infancia por su padre motociclista, es criado por su mamá, una adicta a la heroína. A los 8 abriles creó su primer fanzine. En la adolescencia recibió terapia para tratar episodios de ansiedad y depresión, y encontró refugio en el pimple y los psicofármacos. Desde 2005 trabaja en Girl Mountain, una novelística gráfica de unas 1.000 páginas, aún no publicada. En 2008 se mudó con su amigo HTML Flowers a Melbourne y creó Megg and Mogg. Entre 2009 y 2011 vivió en Londres con su novia. En 2012 creó un Tumblr donde publicó sus cómics Megg y Mogg (y Owl), que el autor describe como una mezcla de Todd Solondz, Peter Bagge y Los Simpson, y que pronto se convirtió en un aberración vírico. En 2013 fue nominado al Premio Ignatz, se publicó su primera monografía y sus obras se expusieron en España. Hanselmann vive actualmente en Melbourne, escribe guiones para televisión, sigue dibujando cómics y disfrazándose de arpía.

Las características de este título son…

Hanselmann, Simon

Editorial Fulgencio Pimentel

Vencimiento de estampado junio 2019 · Tiraje nº 1

Idioma español

EAN 9788417617028

176 páginas

Obra

Dimensiones 170 mm x 240 mm

Observaciones de nuestro doble

«El mal camino» de Simon Hanselmann es una obra que ha conseguido capturar la atención del divulgado, convirtiéndose en una alcoba secreto adentro del existencias del cómic. Con su estilo único y su novelística envolvente, el autor nos sumerge en un mundo satisfecho de oscuridad, humor indignado y personajes complejos.

En este libro, Hanselmann nos presenta la historia de Megg, Mogg y Owl, un trío de amigos que se ven envueltos en situaciones caóticas y autodestructivas. A través de viñetas y diálogos ácidos, el autor nos muestra el día a día de estos personajes, explorando temas como la depresión, la anexión y la soledad.

Lo interesante de «El mal camino» es que no solo es una historia querida, sino que igualmente nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y los demonios internos que todos debemos enredar en algún momento de nuestras vidas. Es por eso que este libro se ha convertido en una ojeada imprescindible para aquellos que buscan poco más que un simple entretenimiento.

Si estás interesado en acertar «El mal camino», te invitamos a que busques su versión en pdf, epub, mobi o kindle en internet. No te arrepentirás de sumergirte en las páginas de esta obra y descubrir por qué ha sido tan aclamada por la crítica y el divulgado en normal. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta alhaja literaria!

Descargar El mal camino de Hanselmann, Simon pdf es posible. Tan sólo a un par de clicks podrás acertar online El mal camino completo y gratis.

El mal camino de Hanselmann, Simon es un libro de Humanidades. Puedes descargarlo o despabilarse más libros de la categoría Humanidades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ